Las mejores promos en celulares

Tu nuevo celular está aquí

Disfruta las promociones y ofertas que tenemos en celulares, elige el que más te guste y llévatelo ya.

Aprovecha las mejores ofertas en celulares

Si eres fan de una marca de celulares en específico, seguro la encuentras en Coppel. Checa toda nuestra variedad en celulares económicos, celulares gama media y alta, en donde encontrarás el equipo que se acomoda perfecto a tus necesidades y con el diseño que tanto deseas. De igual manera, en Coppel podrás elegir la empresa telefónica en la que quieres tu celular e incluso llevarte un celular libre para que elijas después la compañía que más te guste.

Accesorios para tu celular

¿Buscabas cargadores, fundas o más para tu nuevo cel? ¡En Coppel también los encuentras! Tenemos una amplia gama de productos para cada marca de celular, con accesorios económicos al alcance de tu bolsillo.

¿Cuáles son los mejores celulares?

Si buscas lo mejor en celulares para ti, puedes elegir entre teléfonos de las marcas Huawei, Samsung, Motorola, LG, iPhone, Oppo, Xiaomi y Honor. Todas son marcas de primera clase y cualquiera de esas opciones será una gran opción para estrenar celular.

¿Qué celular tiene la mejor cámara?

Tener un celular con buena cámara es fundamental porque nos permite capturar los momentos importantes que pasamos con nuestra familia y amigos. Actualmente en Coppel contamos con las últimas novedades en celulares con cámara integrada como el iPhone 11, Motorola Moto One, Samsung Galaxy A7, el Motorola Moto G7, Samsung Galaxy A12, el Zuum Akus Pro, el Motorola Moto G60 y más.

Aprovecha tu Crédito Coppel y checa todas las ofertas en celulares baratos que tenemos para ti. ¡Mejora tu vida con Coppel!