/hogar-decoracion/descubre-tu-estilo-de-decoracion-segun-tu-signo-zodiacal-blg/

Hogar y decoración

Descubre tu estilo de decoración para primavera según tu signo zodiacal

Haz que esta temporada de primavera sea aún más especial y decora tu hogar encontrando el estilo que te defina según tu signo zodiacal.

por Betty Molina

test 111test 111test 111test 111test 111test 111test 111test 111test 111test 111test 111test 111

Busca aquí tu signo zodiacal y descubre tu estilo esta primavera

Los signos del zodiaco revelan rasgos de nuestra personalidad que en ocasiones ni nosotros mismos conocemos o no somos conscientes de ello. Aunque existen miles de estilos de decoración que puedes aplicar en tu hogar esta primavera, cuando te dejas guiar según tu signo, te puedes sentir más cómodo ya que son colores que vibran en tu misma sintonía y armonía. 

¡Manos a la obra! Aquí encontrarás decoraciones y estilos primaverales que vayan de acuerdo a tu personalidad según tu signo zodiacal para tener tu espacio de descanso a la moda y conforme a las tendencias de la astrología. 

Antes de empezar, si todavía te estás preguntando “¿qué signo zodiacal soy?”, no te preocupes, sigue leyendo y encontrarás tu signo y la fecha de nacimiento asignada a cada uno, así podrás conocer tu estilo y al mismo tiempo empezar a decorar tu hogar según las predicciones de la astrología. ¡Empecemos!

Di tu signo zodiacal y te decimos tu estilo para esta primavera

Una de las tendencias más populares es personalizar tu decoración de primavera, y qué mejor que haciéndolo basándote en tu personalidad con ayuda de las estrellas y bajo recomendación de tu signo zodiacal. 

Aquí te presentamos sugerencias para transformar tu hogar en un santuario festivo que refleje tu esencia astrológica:

Aries (21 de marzo-19 de abril)

Las personas con signo de aries, tienen un espíritu audaz, alegre y moderno, con un toque de atrevimiento. Para ellos las decoraciones ideales son modernas y llamativas, con colores intensos como el rojo y el dorado, sobre todo en lugares como la sala o el recibidor, en donde puedan llamar la atención en todo momento.

Decoración tipo Aries

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los tauro tienen un estilo clásico y lujoso. Esta primavera atrévete a utilizar colores en tonos verde oscuro, dorado y marrón, agregando elementos como plantas artificiales en macetas de diferentes estilos, convirtiendo el ambiente de tu hogar en un lugar reconfortante y relajante.

Colores frescos y cálidos son justo lo que un tauro necesita esta primavera.

Decoración Tauro

Géminis (21 de mayo- 20 de junio)

La diversión es el centro en la vida de los géminis, siempre buscan decoraciones variadas que les permitan jugar con diferentes estilos y colecciones. 

Añade toques de amarillo, blanco y plateado incluyendo figuras diferentes a lo tradicional. También puedes darle un toque especial a tu cocina con charolas decorativas de diferentes formas y colores para generar ese ambiente de diversión que siempre buscan los géminis.

Si eres Géminis, estos son perfectos

Cáncer (21 de junio- 22 de julio)

Quienes son parte de este signo, alcanzan una forma de equilibrio entre fuerza y sensibilidad, siempre buscando entre lo acogedor y tradicional.

Sus colores son el blanco, plateado y azul claro, incluyendo colores suaves, velas aromáticas con portavelas de diseños únicos y otros elementos como portarretratos que adornan los espacios de la sala y que ayudan a construir un ambiente hogareño en casa.

Decoración para un cáncer

Leo (23 de julio- 22 de agosto) 

Los leo son conocidos por tener un estilo extravagante, donde su decoración de primavera debe reflejar su personalidad real. Puedes elegir una paleta de colores brillantes en dorado, añadiendo toques de detalles combinados con tonos rojos y metálicos para darle ese ambiente audaz y llamativo que tanto les gusta a los leo.

Decoración muy Leo

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Para los virgos, es muy importante tener una decoración de primavera elegante, organizada y sobre todo con atención a cada detalle, ya que son conocidos por su gusto por la perfección y precisión. Pueden intentar con unos colores neutros y suaves, como blanco, plateado, beige o verde claro. 

Para que Virgo tenga todo ordenado

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre) 

Las paletas de colores armoniosas y equilibradas son el centro de atención de los libra en cualquier tipo de decoración. Esta primavera puedes elegir colores suaves como blanco, plateado, rosa pastel y azul claro, evitando combinaciones con diversos contrastes. 

Además, los detalles decorativos con un toque artístico, le dan a libra, ese ambiente que necesita. También puedes añadir flores frescas y velas elegantes.

Decoración para los Libra

Escorpio (23 de octubre- 21 de noviembre)

Los ambientes misteriosos y elegantes son el tipo de decoración primaveral que buscan los escorpio, combinando con una paleta de colores profunda como el verde oscuro o el negro.

Pueden incluir elementos llamativos como candelabros lujosos, cortinas extravagantes o elementos inspirados en estilo gótico, con adornos que llamen la atención a todos los invitados.

Una decoración muy Escorpio

Sagitario (22 de noviembre- 21 de diciembre) 

El espíritu aventurero y divertido de los sagitario los hace inclinarse por una decoración y estilo primaveral que refleje su energía positiva y optimista. 

La clave está en mezclar colores vibrantes y elementos divertidos, como el rojo, tonos naranjas y figuras doradas, añadiendo toques de verde. No olvides ese extra de diversión y humor a tu decoración con figuras llamativas y mensajes divertidos que hagan sonreír a todos tus invitados.

La decoración más Sagitario

Capricornio (22 de diciembre- 19 de enero)

Las personas con signo zodiacal capricornio suelen tener personalidades prácticas y que aprecian la elegancia clásica en cada detalle. La combinación de colores como el blanco y el dorado les puede ayudar a crear ese ambiente elegante y atemporal que siempre buscan en sus decoraciones.

Incluyendo centros de mesa clásicos con velas blancas y detalles con tonos verdes. 

Para los Capricornio

Acuario (20 enero- 18 de febrero)

Los acuario son personas con personalidad innovadora y futurista, siempre un paso adelante de los demás. Para ellos, los colores vibrantes como el azul eléctrico y plateado son muy importantes para darle ese toque vanguardista a su decoración de primavera que tanto les gusta.

Si eres Acuario esto te quedará perfecto

Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

Los ambientes soñadores y románticos son los ideales para los piscis. Puedes utilizar en tus decoraciones colores suaves como blanco, azul y verde claro. También pueden incluir letreros llamativos o velas decorativas para generar ese ambiente relajado y hogareño.

Incorporar detalles inspirados en el mar los hará sentir que son libres y en un constante estado de relajación.

Para los Piscis

Escoger estilos de decoración para primavera según tu signo zodiacal es una de las maneras más creativas y divertidas de personalizar tu hogar. Recuerda que estas sugerencias son solo para que tengas una idea, no hay reglas estrictas en la decoración, lo más importante es poder mezclar y combinar según tus preferencias personales.

Lo mejor es que todo lo puedes encontrar en un solo lugar. Visita Coppel.com y disfruta decorando tu hogar de acuerdo con la energía de tu signo zodiacal esta primavera.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Ideas para una renovación de cuarto con poco presupuesto

    VER ARTÍCULO
  • 2- Todo lo que necesitas saber sobre cómo usar una freidora de aire

    VER ARTÍCULO
  • 3- Descubre qué llevar a un viaje con niños estas vacaciones

    VER ARTÍCULO
  • 4- 10 ideas de regalos de graduación para alumnos y padrinos

    VER ARTÍCULO
  • 5- Regalos ideales para tu bebé en cada etapa

    VER ARTÍCULO