Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Flores y plantas artificiales

Listado de productos

109
1 - 24 de 109  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Plantas artificiales, las favoritas de la decoración atemporal

Por su diversidad de estilos, colores y tamaños, las plantas artificiales se han convertido en las consentidas de la temporada para decorar el hogar.
Como cuidar una maceta no es nada sencillo, las plantas artificiales se presentan como una excelente solución para los plant lovers con poco tiempo y experiencia.
Las posibilidades son casi infinitas cuando de elegir plantas artificiales decorativas se trata. En Coppel puedes encontrar una gran selección para complacer todos los gustos.
Para quienes aman tener flores, pero estas se marchitan más rápido de lo que quisieran, también hay arreglos y ramos que lucirán espectaculares en casa.

Interior o exterior: ¿cómo elegir plantas artificiales según su ubicación?

Como el resto de los elementos decorativos, las plantas artificiales requieren tomar una buena decisión. Lo primero que tienes que determinar es dónde las quieres ubicar.
No es lo mismo elegir macetas decorativas para la sala o el cuarto de baño que pensar en árboles artificiales que puedan vestir el patio o el recibidor.
La armonía que logres con la decoración depende del tipo de follaje, grosor del tronco y altura de la planta. Las hojas grandes y tallos largos visten espectacularmente las esquinas dentro de casa.
Si quieres toques más discretos, las suculentas de distintas formas y colores son el complemento perfecto del cuarto de baño o para colocar al pie de la escalera.
Las plantas artificiales colgantes son ideales para colocar en habitaciones de techo alto o en exteriores. La caída de sus hojas sin duda captará la atención de las visitas.
Lo recomendable es que no queden muy altas. Puedes incorporarlas como un sutil divisor entre espacios.

Tips para que tus plantas artificiales decorativas luzcan bellas

Aunque hayas conseguido plantas artificiales baratas, cuidarlas para que se conserven en óptimas condiciones demanda tiempo y atención.
Limpiar constantemente sus hojas y tallos con un paño húmedo permitirá realzar su color y textura.
Si compras plantas artificiales para jardín, evita colocarlas en lugares de mucho sol o donde caiga agua de lluvia, pues pueden verse alterados sus colores.
En el caso de tener plantas de materiales delicados, pasarles un plumero para retirar el polvo evitará que se maltraten.
Complementar con algunas piedras o aserrín le dará ese toque de vida para que luzcan muy naturales.
Si optas por un arreglo de flores, colocar un aromatizante natural o velas aromáticas alrededor dará la sensación de que son frescas.
Elegir unas macetas divertidas es una excelente opción para darle ese toque juvenil al espacio. Incluso puedes colocar unas bonitas plantas artificiales en tu escritorio o lugar de trabajo, a más de uno le sacarás una sonrisa.
¿Aún lo estás pensando? Anímate y elige las tuyas en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.