Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Portarretratos

Listado de productos

114
1 - 24 de 114  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 

Portarretratos: enmarca tus momentos favoritos

Si lo que buscas es embellecer los pequeños rincones de tu hogar y llenarlos de recuerdos, encuentra una enorme variedad de portarretratos y marcos para colocar todo tipo de fotografías e imágenes.
Los portarretratos, como su nombre indica, tiene una función de presentar una fotografía y hacerla perdurable como un elemento de decoración en el hogar o en la oficina.
Al elegir un set de portarretratos puedes darle a tus imágenes un elemento de continuidad, haciendo que la atención del observador se ponga sobre la fotografía más que sobre el cuadro.
Según el estilo, función y espacio que elijas para montar tus fotografías, puedes elegir entre portarretratos de metal, portarretratos de cristal y portarretratos de madera.
La diferencia entre estos materiales de excelente fabricación y calidad es que permiten adaptar mejor los portarretratos o cuadros al estilo decorativo de la habitación donde los coloques.

Cortinas y cortineros para crear efectos de luz

Pocos elementos son tan determinantes en la decoración de un espacio como las cortinas y cortineros. Al tratarse de elementos de gran tamaño, ubicados precisamente en las ventanas, su función de administrar la entrada y salida de luz resulta fundamental.
Por esta misma razón, elegir el juego de cortinas y cortineros adecuados para cada habitación, estancia o sala de tu hogar y oficina es sumamente importante.
En esta categoría encontrarás todo tipo de cortineros plásticos y metálicos, duraderos y fáciles de montar. Para elegir el más adecuado no solo necesitarás recurrir a tu gusto personal, sino también a las medidas correctas de la ventana donde quieres montarlas.
Una vez que elijas el cortinero en la medida correcta para tu ventana, deberás elegir unas cortinas que se ajusten a la forma y tamaño de tus cristales. En Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel encontrarás todo tipo de cortinas en colores sobrios y brillantes para elegir.
Todos los cortineros son muy fáciles de montar, y sus diseños exclusivos se adaptan fácilmente al estilo de decoración de tus espacios.

Percheros para descansar tus objetos

Las perchas y percheros son elementos tanto decorativos como prácticos que sirven para sostener paraguas, sombreros, abrigos e incluso zapatos.
Por lo general se colocan en la puerta de entrada de las casas, de manera que puedas dejar ahí los objetos que necesitas llevar contigo al salir o regresar del exterior.
Su elección es importante porque se trata del primer objeto con el que interactúas al entrar en tu espacio personal.
Existen diversos modelos con mayor o menor número de perchas o zonas para colocar tus objetos. Sus acabados metálicos o de madera en distintos tonos y colores se adaptan fácilmente a la decoración de tu hogar u oficina.
En Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel encontrarás percheros que se adapten a tus necesidades y le den vida al umbral de tu casa.