/hogar-decoracion/como-decorar-un-comedor-sencillo-en-navidad-con-estos-tips-blg/

Hogar y decoración

Cómo decorar un comedor sencillo en Navidad con estos tips

Descubre cómo decorar un comedor sencillo con estos elementos que te encantarán

por Marianne Pacheco

Ideas para una decoración navideña sencilla

En esta época decembrina, te traemos ideas geniales de cómo decorar un comedor sencillo para que luzca muy navideño sin perder esa esencia sencilla y cálida que tanto nos gusta. 

Encuentra todo lo que necesitas para tu decoración navideña en Coppel.com.

1. Viste tu mesa con estos manteles, individuales y servilletas navideños

Mantel con Nochebuenas y berries

Lo primero que debes buscar es un mantel, como este de Nochebuenas y pinos en un fondo beige, que da un toque muy festivo y clásico. Así vestirás tu casa de Navidad sin preocupaciones y podrás decorar tu comedor de forma sencilla en la época más feliz del año. 

Mantelitos merry christmas

Complementa con estos manteles en dorado son preciosos, resistentes y fáciles de lavar. Lo puedes combinar con blanco o rojo, y su superficie evita que se deslicen los platos, lo que lo vuelve ideal para tu comedor.

Servilletas navideñas con Santa Claus

Agrega estas servilletas de papel a la comida, con un estilo clásico y un estampado navideño de esferas y Santa Claus, serán un motivo de alegría para toda la familia y un excelente elemento de decoración de casa interior

2. Adorna tu mesa con una bonita vajilla, vasos y cubiertos

Decora con una vajilla navideña

La vajilla es una forma muy sutil de decorar tu comedor y añadir un toque elegante a tu Navidad. Esta vajilla navideña es perfecta para eso, con su estilo blanco y decoraciones navideñas rojas alrededor de los bordes, son ideales para servir tus platillos navideños.

Cubiertos navideños rojos o plateados 

Para la Navidad puedes elegir tus cubiertos en tonos rojos como estos, que son muy adecuados para la época decembrina y lucen mucho en los comedores por sus colores llamativos.

La otra opción es elegir tus cubiertos plateados para que puedes usarlos en cualquier ocasión del año, dándole así un toque elegante para todas las temporadas.

3. Usa servilleteros para darle un toque extra

Simplemente dorado

El dorado es un color muy especial en Navidad, está presente en las campanas, los listones, las luces y puedes integrarlo también en tu servilletero dorado. Se verá increíble en tu mesa por su decoración con relieve de rombos, dándole un toque alegre y luminoso a tu comedor.

Recuerda lo que vale la pena

Este servilletero en negro con las frases “eat, love, pray” nos recuerda lo importante que es la familia en las fiestas decembrinas y todo el año. Se verá hermoso si te gusta más la decoración minimalista y será funcional para todas las temporadas.

4. Dale un toque final a tu decoración de comedor con unas luces navideñas

Bastones navideños

Estas luces navideñas de Starhaus en forma de bastones de caramelo son perfectas para colocar en las paredes de tu comedor e iluminar el interior con un ambiente muy navideño, con sus tonos cálidos volverán tu comedor el más acogedor.

Esferas multicolores

Con sus tres metros de longitud, estas luces en forma de esferas doradas se verán increíbles en lo alto de las paredes o en donde las quieras colocar, su interior de luces multicolores las hará el tema de conversación en esta Navidad.

Las luces en tonos rojos y verdes son ideales para darle un toque festivo a tu espacio, puedes colocarlas en el respaldo de las sillas o en las patas de la mesa.

Santa Claus iluminado

La Navidad es la época de Santa Claus y estas luces en forma de cabecitas de Santa Claus en colores blancos y rojos hará que todos queden encantados con la decoración de tu comedor, volviendo tu hogar el más divertido y navideño.

¡Y listo! Con estos tips, ya sabes cómo decorar un comedor sencillo que ahora tendrá un toque navideño espectacular, con todo lo que puedes encontrar en Coppel.com. Recuerda que lo más importante es disfrutar de la compañía de tus seres queridos y crear recuerdos inolvidables. ¡Felices fiestas!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tips para mantener tu cocina limpia y ordenada

    VER ARTÍCULO
  • 2- 6 regalos para mamá que la van a sorprender

    VER ARTÍCULO
  • 3- 10 ideas de regalos elegantes para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 4- Cuando tu mamá te dice que no quiere nada ¿qué significa?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Descubre los mejores regalos para mamá en $1500  

    VER ARTÍCULO