/hogar-decoracion/ideas-de-decoracion-navidena-para-exterior-sencilla-blg/

Hogar y decoración

Básicos de decoración de navidad para exterior

Checa estas ideas de decoración navideña exterior para te inspires a decorar tu hogar y sientas el ambiente festivo de la temporada.

por Betty Molina

test 111test 111

Elementos esenciales para tu decoración navideña exterior

La Navidad es la mejor época del año, y decorar la casa es de las cosas más divertidas, por eso aquí te traemos algunas ideas para que armes tu decoración navideña exterior para impresionar y encantar a todos tus invitados.

1. Luces navideñas

Las luces de navidad son el corazón de la decoración navideña y, en muchos casos, el elemento más vistoso. Las luces LED son tu mejor opción, porque son más duraderas y eficientes en energía, si son de cuerda, son ideales para contornear la forma de tu casa o enredarlas en arbustos y árboles del jardín. Puedes elegir luces tradicionales en colores rojo, verde y blanco, o modernas en azul, morado o multicolores para un efecto festivo.

2. Guirnaldas y coronas

Estos son elementos clásicos de la decoración navideña. Coloca guirnaldas en la barandilla de la entrada principal o alrededor de las ventanas. También puedes colgar una corona en la puerta principal y decorarla con piñas, lazos, bayas y luces para que sean únicas y acogedoras.

3. Árbol de navidad para el jardín

Si tienes espacio en tu jardín, considera instalar un árbol de Navidad al aire libre. Puedes decorarlo con luces y adornos que resistan el clima frío o las lluvias. Este árbol puede servir como punto focal de tu decoración exterior, y puedes agregar regalos decorativos o cajas de regalos alrededor de su base.

4. Adornos navideños

Los adornos navideños son perfectos para usarse en diversas partes del jardín porque hay mucha variedad, como esferas, campanas, estrellas, y figuras de renos o ángeles en los árboles o arbustos. Combina diferentes tamaños, texturas y colores para crear un aspecto atractivo y llamativo. Puedes incluso usar adornos de gran tamaño como si fueran decoraciones de patio.

Checa estas ideas

5. Figuras inflables

Las figuras inflables de personajes navideños como Santa Claus, renos, muñecos de nieve y pingüinos son elementos llamativos que pueden destacar en el jardín de tu entrada principal. Puedes usar luces en forma de trineo o árbol de Navidad para darle un toque mágico y divertido a tu decoración navideña.

Dale vida a tu entrada

6. Proyectores de luces

Los proyectores de luces han ganado popularidad en los últimos años debido a que son muy fáciles de instalar. Puedes mostrar diseños de copos de nieve, árboles de Navidad o animaciones en tu casa con un solo dispositivo, creando un ambiente festivo. Estos proyectores son una excelente opción si buscas una decoración más moderna y sencilla.

7. Caminos y entradas iluminadas

Añade luces a lo largo de los caminos y entradas para iluminar el camino de tus invitados y darles la bienvenida de manera cálida y festiva. Las luces solares son una opción ecológica que no requiere cableado y se cargan durante el día para iluminar por la noche.

Con todos estos elementos esenciales, podrás transformar tu decoración navideña exterior en mucha alegría navideña que creará un ambiente muy familiar y festivo. ¡Disfruta de la emoción y la magia de la temporada navideña!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tips para mantener tu cocina limpia y ordenada

    VER ARTÍCULO
  • 2- 6 regalos para mamá que la van a sorprender

    VER ARTÍCULO
  • 3- 10 ideas de regalos elegantes para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 4- Cuando tu mamá te dice que no quiere nada ¿qué significa?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Descubre los mejores regalos para mamá en $1500  

    VER ARTÍCULO