/grupo-coppel/que-pasa-con-las-consultas-afore-coppel-blg/

Grupo Coppel

¿Qué pasa con las consultas Afore Coppel?

En Afore Coppel ya reestablecimos nuestros servicios. Aquí te respondemos las preguntas frecuentes.

por Coppel

Lo que debes saber sobre Afore Coppel

Si habías  intentado realizar algún trámite en Afore Coppel, es importante que sepas que ya puedes hacerlo vía la App AforeMóvil, AforeWeb y nuestros Módulos de Atención. Consulta aquí el más cercano: https://aforecoppel.com/modulos-afore

Te sugerimos consultar los canales oficiales y redes sociales de Afore Coppel si tienes dudas adicionales. Nuestros medios de contacto son: ueapcoppel@aforecoppel.com o al número 800 2267 735.

¿Qué pasó con mis rendimientos? 

Tu ahorro para el retiro siempre está generando rendimientos, ya que la inversión de tus recursos se realiza de manera constante y segura. 

¿Cómo puedo consultar mi Estado de Cuenta?

Puedes consultar tu Estado de Cuenta a través de la aplicación móvil AforeMóvil, así como en la plataforma en línea AforeWeb, iniciando sesión con tu CURP y contraseña.

¿Puedo realizar trámites por la App AforeMóvil?

Ya puedes realizar trámites desde la App AforeMóvil o AforeWeb. Si ya la tienes instalada, solamente necesitarás actualizarla desde Google Store o App Store. 

Al iniciar sesión, es posible que aparezca un mensaje indicando que ya tienes una sesión abierta. Debes esperar 5 minutos para conectarte nuevamente.

Si aún no has descargado AforeMóvil, aquí te decimos cómo hacerlo:

¿Ya puedo solicitar mi Retiro por Desempleo?

¡Claro! Puedes solicitar tu Retiro por Desempleo a través la App AforeMóvil, AforeWeb o acude a nuestros Módulos de Atención. 

¿Es seguro tener mi dinero en Afore Coppel?

Sí es seguro, Afore Coppel tiene 18 años en el mercado y sigue creciendo, siendo una empresa 100% mexicana. Además, cuenta con el respaldo de Grupo Coppel, que tiene 80 años de experiencia y está regulado por la CONSAR.

Si tienes más dudas o consultas sobre Afore Coppel, contáctanos a través del correo electrónico ueapcoppel@aforecoppel.com, al número 800 2267 735 o a través de las redes sociales oficiales. También puedes acudir a los módulos ubicados en las Tiendas Coppel. 

Afore Coppel está aquí para atenderte como te mereces.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Compra en línea en Coppel: Paso a paso para pagar con tarjeta de débito o crédito

    VER ARTÍCULO
  • 2- Guía completa de cómo comprar en línea en Coppel y pagar en Oxxo

    VER ARTÍCULO
  • 3- Extiende la garantía de tus productos con Coppel Soluciones

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿A qué hora cierra Coppel? Conoce los horarios de las tiendas

    VER ARTÍCULO
  • 5- Todos los Servicios Coppel que te están esperando

    VER ARTÍCULO