- La reapertura representa una inversión de $260 millones y un espacio ampliado a 8,700 m² de construcción y 5,000 m² de piso de venta.
- La sucursal cuenta con más de 300 paneles solares, 11 kioscos de coppel.com y un nuevo concepto de servicios financieros en un mismo espacio.
Culiacán, Sinaloa, 4 de diciembre de 2025.— Como parte de su compromiso con la comunidad donde nació, Grupo Coppel reinauguró su tienda Ángel Flores, uno de los puntos más emblemáticos del Centro Histórico de Culiacán y la segunda tienda que abrió la empresa en el país. Este espacio, que ha acompañado el crecimiento del Grupo desde 1956, vuelve a recibir a los clientes con una imagen totalmente renovada, una experiencia de compra optimizada y un diseño que integra historia, funcionalidad y modernidad.
Durante la ceremonia, Diego Coppel, Director General; Argelia Fueyo, Directora Corporativa de Exhibición, Diseño y Construcción y Pedro Godínez, Gerente Regional de Tiendas en Culiacán, reafirmaron, desde sus respectivas responsabilidades, el compromiso de la empresa con la ciudad donde todo comenzó.
Para Diego Coppel, esta reapertura tiene un profundo valor simbólico: “Esta tienda forma parte de nuestra historia. Reabrirla hoy, con una nueva imagen y con la misma cercanía de siempre, representa la unión entre lo que hemos sido y lo que queremos seguir construyendo. Coppel nació en Culiacán y esta ciudad siempre podrá contar con nosotros”, afirmó.
Con una inversión de $260 millones de pesos, y tras una remodelación que inició en febrero de 2024, la tienda Ángel Flores abre sus puertas como la más grande de Coppel a nivel nacional, con 8,700 m² de construcción y 5,000 m² de piso de venta, es decir, +800 m² y +1,000 m² más que el edificio anterior. El nuevo inmueble cuenta con tres niveles de piso de venta, accesos universales, un sótano con 21 cajones de estacionamiento, exhibiciones optimizadas y espacios de bienestar como una sala de lactancia para colaboradoras, consolidando así una experiencia moderna, funcional y centrada en las personas.
Esta reapertura también fortalece el compromiso de la empresa con la sustentabilidad, gracias a la instalación de más de 300 paneles solares para abastecer el 45% de su consumo energético.
La tienda impulsa una experiencia de compra integral con la Casita de Coppel.com, un espacio clave para fomentar la digitalización de clientes, y 11 kioscos de Coppel.com distribuidos en los distintos niveles, asegurando así una experiencia completamente omnicanal.
Uno de los elementos más representativos de este inmueble es la integración del nuevo concepto de servicios financieros que reúne en un solo espacio a BanCoppel, Cajas de Abono, Afore y Seguros, facilitando los trámites y brindando una atención más ágil y cercana.
Además del impacto económico que representa esta reapertura, Coppel continúa fortaleciendo su presencia en la ciudad. Actualmente, la empresa opera 27 tiendas, un CEDIS regional, 25 sucursales de BanCoppel y 14 módulos de Afore Coppel en Culiacán, generando más de 16,500 empleos directos.
La tienda Ángel Flores es, hoy más que nunca, un símbolo de continuidad, identidad y evolución. Representa la historia de una empresa que nació en Culiacán, que creció junto con sus familias y que continúa invirtiendo para ofrecer espacios modernos, accesibles y cercanos, en línea con su propósito de mejorar la vida de sus clientes y sus familias.









