Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Boda y compromiso

Listado de productos

43
1 - 24 de 43  )
:
:
Mosaico Lista

Anillos de bodas para vidas con significado 

Los anillos de bodas implican un gran significado y sellan la unión de dos personas que se aman. Comprar los anillos de boda ideales no puede ser una tarea que se tome a la ligera. Se debe hacer de forma detallada y significativa. 

Como ocurrió con la elección del anillo de compromiso, que seguramente buscaste con ilusión y expectativas, estas argollas deben tener un diseño que represente su historia. 

Si bien la organización de la ceremonia y la fiesta te mantendrán ocupado, no dejes para último minuto la elección de los anillos de bodas

En Coppel tenemos modelos de oro que harán de tu boda un enlace significativo y lleno de emociones. 

Ideales para colocar algún grabado en la parte interior de la argolla, puedes seleccionar entre los modelos lisos o satinados. 

¿Cómo elegir los anillos de bodas ideales? 

El color, kilataje y acabado son algunos de los aspectos básicos a tomar en cuenta cuando estás en busca de tus argollas de matrimonio. 

Estas deben representar el amor que existe en la pareja y la ilusión que existe por un futuro juntos. 

Las argollas de oro son las favoritas para la ocasión, por su valor y belleza representan los ideales de las parejas. 

Si estás en busca de diseños exclusivos de anillos de matrimonio, en Coppel te consentimos con una gran variedad de propuestas para que sea una preocupación menos para ti. 

Pensados para utilizarse diariamente, lo ideal es que tengan un diseño sencillo y elegante sin llegar a ser ostentoso. La forma y grosor debe ser cómodo para ambos.

Para las parejas clásicas las apuestas en oro amarillo son la mejor opción. Aquellos que se consideran más versátiles pueden experimentar con otros materiales, diseños y acabados.  

Elegir la medida correcta es otro de los aspectos a considerar, para evitar que quede muy flojo o no se pueda ni colocar. 

Existen medidores especiales para conocer la talla de los dedos y así hacer la elección correcta de las argollas. 

Para las parejas que gustan de los lujos y la ilusión de los modelos de anillo de diamante es importante que consideren la dureza y precio de los metales y piedras. También hay disponibles propuestas con circonias. 

Entre nuestro catálogo hallarás anillos de bodas de las marcas Amelie y Enamoro para que tú solo te preocupes de elegir los diseños que más te gusten y sellen tu amor. Encuentra tu anillo perfecto en Coppel, Coppel.com y App Coppel.