/finanzas/regreso-a-clases-con-coppel-pay-aprovecha-todos-sus-beneficios-ptd/

Finanzas

Regreso a Clases con Coppel Pay: ¡Aprovecha todos sus beneficios!

Coppel Pay es un gran beneficio de tu Crédito Coppel. Conoce cómo funciona, dónde usarlo, y su utilidad en este regreso a clases.

por Nancy Reyes

Prepárate para el regreso a clases

Coppel Pay es un beneficio de tu Crédito Coppel para que puedas comprar en más de 300 negocios afiliados, con lo cual se te facilita el acceso a miles de productos y servicios. Esto es especialmente útil en esta temporada de regreso a clases, cuyo ciclo escolar 2023-2024 inicia el 28 de agosto.

Recuerda que tu Crédito Coppel te acompaña para que tengas todo lo necesario para la lista de útiles, pero además podrás participar en la promoción Regreso a Clases con Coppel Pay.

¡A comprar con Coppel Pay para regresar a clases!

Uniformes, cuadernos, libros, artículos variados de papelería, una nueva mochila, exámenes médicos, entre otros, pueden afectar tu bolsillo en este regreso a clases.

Es por eso que tu Crédito Coppel te brinda la posibilidad de utilizarlo en negocios afiliados con la finalidad de que tus hijos e hijas en edad escolar tengan todos los útiles que requerirán

¿Cómo funciona?

Para poder utilizar este beneficio, necesitas contar con tu Crédito Coppel y ser cliente puntual, es decir, cumplir con tus abonos en tiempo y forma. Esto te permitirá acceder a todas las ventajas de comprar con Coppel Pay, como lo es pagar en un plazo de hasta 12 meses.

Para utilizar este beneficio, sólo acude a cualquiera de los negocios afiliados o entra a su página web. En caso de tienda física, necesitas notificar que pagarás con Coppel Pay y autorizar el pago con tu huella o código enviado vía SMS.

Si vas a comprar en línea, sólo elige tus productos, selecciona Coppel Pay como método de pago, inicia sesión en tu cuenta de coppel.com y verifica tu identidad con un código de seguridad que se te enviará por SMS para confirmar la compra.

Establecimientos para usar Coppel Pay de vuelta a clases

Ya sabes cómo funciona, así que, pensando en el regreso a clases, a continuación hay una lista de algunos de los negocios afiliados que puedes visitar para conseguir todo lo que necesitas de cara al nuevo ciclo escolar:

  1. Office Depot
  2. Glafa
  3. Lumen
  4. Librerías Gonvill
  5. Papelería Crea
  6. Ofix
  7. Pirma
  8. Ópticas Ver de Verdad
  9. Opticalia
  10. Love Vision
  11. Salud Digna
  12. Bellísima
  13. Clínicas San Ángel

Promoción Regreso a Clases con Coppel Pay

Como te contábamos, en Coppel te premiamos por tus compras y, con las que harás para el regreso a clases, puedes ganar un celular Zuum Aura Z.

Solamente necesitas registrarte, comprar en cualquiera de los negocios mencionados anteriormente entre el 24 de julio y el 4 de septiembre, ¡y ya estarás participando!

Los ganadores serán los tres clientes que hayan acumulado el mayor monto de compra.

Así que ya lo sabes, prepárate para el regreso a clases con Coppel Pay, y recuerda cuidar tu Crédito Coppel para seguir usando este beneficio cada vez que lo necesites.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Prepara tu Crédito Coppel para este Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 2- Disfruta tu Semana Santa con un Préstamo Personal

    VER ARTÍCULO
  • 3- Gana dinero por cada compra en Coppel Max

    VER ARTÍCULO
  • 4- Servicios Digitales Coppel: tus pagos en un solo lugar

    VER ARTÍCULO
  • 5- 10 regalos de San Valentín que puedes pagar con tu Crédito Coppel

    VER ARTÍCULO