1- Cuidar tu Crédito Coppel es cuidar lo tuyo
VER ARTÍCULOFinanzas
Tu Crédito Coppel: Cuánto puedes obtener
Para consentirte o salir de un apuro, solicitar tu Crédito Coppel es una gran opción.
Todo lo que necesitas saber sobre tu Crédito Coppel
En estos tiempos de incertidumbre, ya no basta con crear un ahorro, sino es indispensable tener la posibilidad de solicitar Tu Crédito Coppel, por si acaso. Este dinero extra puede servir para invertir en un pequeño negocio, ampliar o remodelar la casa, o hacer cualquier cosa que se tenga pendiente.
Es muy fácil solicitar Tu Crédito Coppel. A la hora de pedir un préstamo surgen algunas preguntas, entre ellas: ¿Cómo ser candidato? ¿Cuál es el primer paso? ¿Cuánto se recibe la primera vez? Por esto te respondemos dichas inquietudes en este artículo.
Al solicitar Tu Crédito Coppel por primera vez, el monto varía de cliente a cliente y va desde $400 MXN hasta $40,000 MXN. En Coppel se toman en cuenta factores como el historial crediticio y los ingresos, entre otros aspectos. Una recomendación para ir aumentando poco a poco la línea de crédito es usar la tarjeta con frecuencia y pagar de forma puntual, sin ningún retraso, y procurar que sea el monto completo del mes para no generar intereses.
Puedes solicitar Tu Crédito Coppel en línea o por WhatsApp. Es muy fácil y rápido, perfecto para evitar hacer filas y gestionar todo desde cualquier parte. Esto es, sin duda, un gran beneficio en estos tiempos donde lo mejor ahorrar vueltas y tiempo, y hacer el mayor número de trámites posibles por Internet desde la comodidad de tu casa o el trabajo.
Ventajas de solicitar tu Crédito Coppel
Tu Crédito Coppel es accesible para muchas personas. Sus principales beneficios son:
- Sin costo anual de por vida: la anualidad es un gasto que muchas veces la gente no toma en cuenta y cae de sorpresa, en momentos inconvenientes. Ahorrarse este dinero viene muy bien.
- Varios puntos de pago: se puede pagar en la tienda, en el sitio web de Coppel o en su app. También es posible abonar a la cuenta desde Oxxo para la facilidad de los clientes.
- Seguridad: los clientes de Coppel pueden comprar en la tienda con su huella, así como con su número en Coppel.com. De esta forma, es muy complicado que los hackers hagan de las suyas, como robo de datos personales o extorsiones.
- Alcanzar metas: al poderse solicitar sin tantas trabas, tu Crédito Coppel hace realidad los sueños de las personas. Este es un empujoncito que muchos necesitan para dar el salto al éxito y un giro de 180 grados en sus vidas.
Tips para hacer un buen uso de Tu Crédito Coppel
- Cuidar el historial crediticio: conviene cuidar la solvencia económica y probar que somos capaces de cubrir el monto que pedimos. La mejor forma de hacerlo es teniendo un historial impecable o al menos aceptable, donde demostremos que somos clientes atractivos y confiables.
- Usar Whatsapp: la tecnología está al alcance de nuestras manos y debemos aprovecharla al máximo. Desde Whatsapp, Coppel ayuda a los clientes a solicitar créditos, pedir estados de cuenta, resolver dudas y recibir al instante notificaciones de compras.
- Pagar a tiempo: Coppel tiene varios puntos de pago para que sus clientes no olviden hacer su abono mensual. Conviene llevar una agenda o calendario de notificaciones para recibir recordatorios en tiempo real y evitar cualquier tipo de recargo.
Tendrás la opción de abonar de una manera cómoda, con plazos que van desde los 12 hasta los 36 meses, todo depende de la categoría del producto.
En el caso de muebles son entre 12 y 18 meses mientras que en ropa o la recarga de tiempo aire a tu celular, tus opciones se extienden hasta 12 meses.
Las ventajas del crédito de Coppel se hacen más atractivas en la medida de que seas un cliente frecuente y con pagos puntuales. Al contar con un buen manejo de cuenta, podrás comprar tus productos a plazos variables.
- 24 quincenas (12 meses)
- 36 quincenas (18 meses)
- 42 quincenas (24 meses)
- 60 quincenas (30 meses)
- 72 quincenas (36 meses)
Es hora de tramitar tu Crédito Coppel
Para salir de viaje a la playa o a un Pueblo Mágico, comprar los regalos de Navidad, alistarse para el regreso a clases o solo para darse un lujo, solicitar Tu Crédito Coppel es un gran aliado para las finanzas familiares. A nadie le cae mal un dinero extra que puede ayudarle a mejorar no solo su calidad de vida, sino también la de sus seres queridos y las personas que les rodean.
Cómo recoger la tarjeta de Tu Crédito Coppel
Una vez tengas la aprobación de la tarjeta de Tu Crédito Coppel tenerla en tus manos es muy sencillo. La puedes recoger en la tienda Coppel de tu preferencia, solo te presentas en el área de Clientes Nuevos con tu documento de identidad y ¡listo! Es muy importante que la recojas, ya que si necesitas usarla en algún momento en emergencia, el trámite puede alargarse un poco más ya que en sistema aparecerás pre-aprobado pero sin activación, entonces lo ideal es activarla en el momento en el que eres acreedor.
Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.
LO MÁS LEÍDO
-
-
2- Descarga la App Coppel, usarla es más fácil de lo que imaginas
VER ARTÍCULO -
3- Ideas para aprovechar tu Crédito Coppel
VER ARTÍCULO -
4- ¿A qué hora cierra BanCoppel? Conoce los horarios
VER ARTÍCULO -
5- Coppel Max: qué es y cuáles son sus beneficios
VER ARTÍCULO
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR