1- Cuidar tu Crédito Coppel es cuidar lo tuyo
VER ARTÍCULOFinanzas
Coppel Pay, el método de pago con un mundo de posibilidades
Conoce más sobre el práctico método de pago que es Coppel Pay y descubre cómo puedes usarlo para tu beneficio en distintos ámbitos.
Un crédito que se adapta a tus necesidades y a tu ritmo
Coppel Pay es un salvavidas en el mar que representa el mercado actual, tanto para los consumidores como para los negocios que día a día compiten para ofrecer productos y servicios. El reto está en mejorar día a día la calidad de tus servicios y con Coppel Pay puedes darle a tus clientes una nueva opción de pago sin invertir nada más que un poco de tiempo para afiliarte, y el hacerlo, representa una gran ayuda y enormes beneficios para ti y para tu negocio.
Simplemente con el hecho de poder ofrecer a tus clientes una forma de pago a crédito sin tener que invertir absolutamente nada y con el respaldo de una empresa sólida y con años de experiencia como lo es Coppel y BanCoppel, ya estás del otro lado para hacer que tu negocio crezca más y más.
Coppel Pay para tu negocio
Acércate a tu Tienda Coppel más cercana, llena tu solicitud de afiliación, espera la respuesta a tu solicitud y cuando ya haya sido aceptada, solo tendrás que seguir los pasos que se te indiquen para integrar Coppel Pay a tu negocio y descargar el plug-in desde la tienda de aplicaciones en tu dispositivo electrónico y comenzar a usarla. Recuerda que estarás acompañado en todo momento del proceso para la activación de tu ecommerce y así empezar a ofrecer tus productos o servicios a crédito con cargo al Crédito Coppel.
Para usuarios
Respecto a la otra cara de la moneda, como cliente, sabemos que buscas siempre tener opciones disponibles y necesitas un crédito versátil que se adapte a tus necesidades y vaya a tu ritmo, es por eso que Coppel Pay te da la opción de adquirir productos y servicios en negocios afiliados para que puedas llevarte a crédito pintura para tu casa, material de construcción, pagar vuelos, boletos de autobuses o hasta servicios de mantenimiento para tu hogar o negocio, todo esto con cargo a tu Crédito Coppel y con cientos de negocios a elegir.
Facilidades y beneficios
Coppel Pay funciona como tu Crédito Coppel, solo tienes que ir al negocio afiliado que hayas elegido para adquirir tus productos o servicios y elegirlo como forma de pago al momento de realizar tu compra; el personal del necio te indicará la fecha y monto de tus abonos. Si tienes dudas, siempre puedes pedir información al 800-220-7735 ya sea para consultar saldo, fechas de abonos y más.
Para quién es Coppel Pay
Seguro te estarás preguntando qué se necesita para ser usuario de Coppel Pay; la respuesta es simple, si tienes Crédito Coppel y eres un cliente puntual puedes usar Coppel Pay cuando quieras, solo acércate a tu Tienda Coppel más cercana y pide información para que empieces a disfrutar de este beneficio solo para ti.
Es momento de hacer realidad tus planes y proyectos, es momento de hacer ese viaje a la playa, pagarte esa clase de inglés o inscribirte a ese curso que tanto te interesa. Con Coppel Pay creces tú y crece tu negocio.
Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.
LO MÁS LEÍDO
-
-
2- Descarga la App Coppel, usarla es más fácil de lo que imaginas
VER ARTÍCULO -
3- Ideas para aprovechar tu Crédito Coppel
VER ARTÍCULO -
4- ¿A qué hora cierra BanCoppel? Conoce los horarios
VER ARTÍCULO -
5- Coppel Max: qué es y cuáles son sus beneficios
VER ARTÍCULO
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR