/finanzas/coppel-pay-el-metodo-de-pago-con-un-mundo-de-posibilidades/

Finanzas

Coppel Pay, el método de pago con un mundo de posibilidades

Conoce más sobre el práctico método de pago que es Coppel Pay y descubre cómo puedes usarlo para tu beneficio en distintos ámbitos.

por Nancy Reyes

Un crédito que se adapta a tus necesidades y a tu ritmo

Coppel Pay es un salvavidas en el mar que representa el mercado actual, tanto para los consumidores como para los negocios que día a día compiten para ofrecer productos y servicios. El reto está en mejorar día a día la calidad de tus servicios y con Coppel Pay puedes darle a tus clientes una nueva opción de pago sin invertir nada más que un poco de tiempo para afiliarte, y el hacerlo, representa una gran ayuda y enormes beneficios para ti y para tu negocio. 

Simplemente con el hecho de poder ofrecer a tus clientes una forma de pago a crédito sin tener que invertir absolutamente nada y con el respaldo de una empresa sólida y con años de experiencia como lo es Coppel y BanCoppel, ya estás del otro lado para hacer que tu negocio crezca más y más.

Coppel Pay para tu negocio

Acércate a tu Tienda Coppel más cercana, llena tu solicitud de afiliación, espera la respuesta a tu solicitud y cuando ya haya sido aceptada, solo tendrás que seguir los pasos que se te indiquen para integrar Coppel Pay a tu negocio y descargar el plug-in desde la tienda de aplicaciones en tu dispositivo electrónico y comenzar a usarla. Recuerda que estarás acompañado en todo momento del proceso para la activación de tu ecommerce y así empezar a ofrecer tus productos o servicios a crédito con cargo al Crédito Coppel.

Para usuarios

Respecto a la otra cara de la moneda, como cliente, sabemos que buscas siempre tener opciones disponibles y necesitas un crédito versátil que se adapte a tus necesidades y vaya a tu ritmo, es por eso que Coppel Pay te da la opción de adquirir productos y servicios en negocios afiliados para que puedas llevarte a crédito pintura para tu casa, material de construcción, pagar vuelos, boletos de autobuses o hasta servicios de mantenimiento para tu hogar o negocio, todo esto con cargo a tu Crédito Coppel y con cientos de negocios a elegir.

Facilidades y beneficios

Coppel Pay funciona como tu Crédito Coppel, solo tienes que ir al negocio afiliado que hayas elegido para adquirir tus productos o servicios y elegirlo como forma de pago al momento de realizar tu compra; el personal del necio te indicará la fecha y monto de tus abonos. Si tienes dudas, siempre puedes pedir información al 800-220-7735 ya sea para consultar saldo, fechas de abonos y más.

Para quién es Coppel Pay

Seguro te estarás preguntando qué se necesita para ser usuario de Coppel Pay; la respuesta es simple, si tienes Crédito Coppel y eres un cliente puntual puedes usar Coppel Pay cuando quieras, solo acércate a tu Tienda Coppel más cercana y pide información para que empieces a disfrutar de este beneficio solo para ti.

Es momento de hacer realidad tus planes y proyectos, es momento de hacer ese viaje a la playa, pagarte esa clase de inglés o inscribirte a ese curso que tanto te interesa. Con Coppel Pay creces tú y crece tu negocio.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tu Crédito Coppel tu mejor aliado para  aprovechar las ofertas

    VER ARTÍCULO
  • 2- ¿Cómo usar tu Tarjeta de Crédito BanCoppel sin endeudarte?

    VER ARTÍCULO
  • 3- 4 formas de aprovechar al máximo tus utilidades

    VER ARTÍCULO
  • 4- Disfruta tu Semana Santa con un Préstamo Personal

    VER ARTÍCULO
  • 5- Gana dinero por cada compra en Coppel Max

    VER ARTÍCULO