Solicitar tarjeta de crédito en línea con Coppel es sencillo y rápido: lo haces desde tu cel o compu, sigues unos pasos claros y, si cumples con lo básico, podrás empezar a usar tu línea de crédito para comprar en tienda y en línea.
En este artículo te contamos los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito, el paso a paso para completar la solicitud y los beneficios más útiles para tu día a día.
Si estás pensando en pedir tarjeta de crédito en línea por primera vez, aquí encontrarás todo lo necesario para tomar una buena decisión. Además, te compartimos tips de como cuidar tu Crédito Coppel para que tu historial se mantenga sano y puedas acceder a más beneficios con el tiempo.
Paso a paso para solicitar tu tarjeta de crédito
- Entra al formulario en línea: ve al sitio de solicitud y da clic en “Comenzar”. Es el primer paso para saber cómo sacar la tarjeta de crédito en línea sin filas y sin complicaciones.
- Completa tus datos de contacto: te pediremos información básica (nombre, teléfono y correo). Revisa que todo esté correcto para evitar retrasos.
- Verifica tu identidad: según tu caso, se te solicitará cargar fotos/escaneos de tu identificación y comprobante de domicilio, o bien confirmar códigos enviados a tu celular.
- Confirma y envía tu solicitud: revisa el resumen, acepta términos y condiciones y envíala. Mantén tu teléfono a la mano por si se requiere una validación adicional.
- Recibe respuesta y finaliza: te notificaremos el resultado y los siguientes pasos (por ejemplo, firma o activación). Si te aprueban, podrás empezar a comprar en tienda y en Coppel.com.
Requisitos para tu tarjeta de crédito en línea
Ten a la mano lo básico para agilizar tu proceso al solicitar tarjeta de crédito en línea:
- Identificación oficial vigente con foto.
- Comprobante de domicilio reciente (de preferencia no mayor a 3 meses).
- Datos de contacto (celular activo y correo electrónico).
- Ser mayor de edad y contar con información veraz y actualizada.
- En algunos casos podrían solicitarse comprobantes adicionales para validar tu información.
Tip extra: sube fotos nítidas, sin cortes y con buena iluminación. Cuanto más claro esté todo, más rápido avanza tu solicitud.
¿Cuánto me dan de línea de crédito al principio?
La línea de crédito varía de un cliente a otro. Comprar productos regularmente y ser puntual al pagar te ayudarán a aumentar el monto de tu línea de crédito.
Puedes consultar cuál es la línea de crédito que te fue otorgada cuando recojas tu tarjeta de Crédito Coppel en la tienda más cercana.
Beneficios de la tarjeta de Crédito Coppel
Usa tu tarjeta a tu favor desde el día uno. Aquí un resumen de los beneficios y usos:
Compras fáciles y seguras
- Compra en tienda Coppel y coppel.com sin efectivo.
- Paga en quincenas y organiza mejor tu presupuesto.
- Activa tu tarjeta para compras en línea de forma segura.
Control y claridad
- Consulta tu saldo y movimientos desde la app o el sitio.
- Alertas en tu celular para cada movimiento.
- Posibilidad de aumentar tu línea con buen historial y pagos puntuales.
Flexibilidad para tu día a día
- Domicilia servicios (donde aplique) para no olvidar fechas de pago.
- Promociones y descuentos exclusivos en temporadas especiales.
- Opciones para disposición de efectivo (según condiciones vigentes).
Protección y acompañamiento
- Reposición en caso de extravío o robo.
- Atención al cliente para resolver dudas y trámites.
Recuerda, las condiciones, comisiones y promociones pueden cambiar con el tiempo. Revisa siempre los detalles actualizados en los canales oficiales de Coppel y BanCoppel.
¿Qué es el Pago Inicial?
Cuando se empieza a usar la tarjeta de crédito Coppel es realizar un pago inicial de los productos que va a partir del 10% del valor y que irá disminuyendo de acuerdo al historial de pagos, al límite de tu línea de crédito y al monto de la compra. Esta cantidad se descuenta del precio de contado y el resto se financia a crédito.
No necesitas tu tarjeta para poder comprar
Si tienes tu tarjeta de Crédito Coppel, pero no la encuentras o la perdiste, puedes comprar con tu huella y con tu número de cliente en:
- Tiendas Coppel. Existen más de 1,500 sucursales por todo el país esperándote con miles de productos para mejorar tu vida.
- Coppel.com. Esta es la forma más cómoda y segura. Compras y recibes todos tus artículos directamente hasta la puerta de tu hogar.
- App Coppel. Todo el mundo de posibilidades que ofrece Coppel en la palma de tu mano. Esta aplicación está disponible para dispositivos móviles en las tiendas virtuales del sistema operativo Android e iOS.
Todos aquellos que prefieren tener el plástico en mano pueden solicitarlo en el área de Clientes Nuevos de tu tienda Coppel más cercana. Es totalmente gratis.
¡Es momento de usar tu Tarjeta de Crédito Coppel!
Tener tu tarjeta es más fácil de lo que crees. Ahora que ya sabes cómo solicitar tu tarjeta de crédito en línea, ten a mano tus documentos y haz el proceso en unos minutos de forma guiada. ¡Empieza hoy y aprovecha tus beneficios!













