1- Alcanza tus sueños con una proyección de gastos a futuro
VER ARTÍCULOFinanzas
Cuidar tu crédito Coppel es cuidar lo tuyo
Conoces los puntos clave para mantener tu Crédito Coppel sano y mantenerlo siempre disponible para recibir todos los beneficios que tiene para ti.
Mantener la puntualidad en tus abonos te da beneficios y hace tu vida más fácil
Cuando se trata de nuestro crédito nos enfocamos en los beneficios que podemos obtener, las cosas que podemos llevarnos en cómodos plazos y otros aspectos, que si bien son muy importantes, son solo una parte de lo que debemos conocer sobre nuestro crédito. Pero, ¿te has preguntado cómo cuidar tu Crédito Coppel?
Puntos clave para mantener saludable tu crédito
Es momento de que conozcas los puntos clave para mantener un historial crediticio sano y poder disfrutar de los beneficios que te ofrece siempre que lo necesites, con la seguridad de que estará disponible para ti.
Lo primero que debes saber es que mantener tu crédito al día te da beneficios como ganar Dinero Electrónico por todas tus compras y abonos puntuales, disponibilidad para comprar lo que sea cuando sea y compras a crédito sin necesidad de dar un pago inicial.
Realiza los abonos en la fecha indicada
Procurar realizar tus abonos en la fecha indicada te ayuda a evitar que te retrases en tus pagos por falta de tiempo, porque cerraron la sucursal o porque el abono que realizaste tardó en reflejarse.
Recuerda que puedes hacer tus abonos en línea, en Tiendas Coppel, Cajero automático BanCoppel, Oxxo, Supermercados o por medio de un supervisor de Crédito.
Incrementa tu saldo disponible
A veces creemos que el no usar nuestro Crédito Coppel constantemente o usarlo pocas veces al año es un punto a favor para nuestro historial crediticio; nada más alejado de la realidad, y es que, si no usas tu crédito constantemente y tienes pocos movimientos registrados en tu historial es más difícil que te autoricen un crédito.. Es simple, entre más uses tu crédito, más beneficios tienes, incluyendo un saldo disponible más alto.
Evitar prestar tu crédito a otras personas
A veces nos parece fácil prestar nuestro Crédito Coppel a personas de confianza para que puedan adquirir productos, pero debes saber que los movimientos que esa persona realice recaen en tu historial crediticio, así mismo, si esa persona se atrasa con los abonos o decide no liquidar su deuda la responsabilidad de hacerlo recae en ti, ya que eres tú quien aparece como titular y es tu cuenta la que se ha usado. ¡Mucho ojo!
Un crédito ayuda a mejorar tu vida y te abrirá posibilidades infinitas. Ahora ya conoces los puntos clave para mantener tu Crédito Coppel sano y así mantenerlo siempre disponible para estrenar y recibir todos los beneficios que tiene para ti.
Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.
LO MÁS LEÍDO
-
-
2- Diferencias: crédito departamental y crédito bancario
VER ARTÍCULO -
3- Consejos básicos para ahorrar dinero e invertir de manera eficiente
VER ARTÍCULO
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR