/finanzas/aprovecha-las-ofertas-en-coppel-sin-vaciar-tu-cartera-blg/

Finanzas

Aprovecha las ofertas en Coppel sin vaciar tu cartera

¿Quieres aprovechar los grandes descuentos de Coppel? ¡Te mostramos cómo hacerlo sin dejar en ceros tu tarjeta!

por Betty Molina

Es la mejor temporada de ofertas, ¡aprovéchalo al máximo!

Noviembre es el mes de las ofertas y nosotros queremos que aproveches al máximo las promociones. Este es tu momento de cambiar tus llantas, renovar tus electrodomésticos o cambiar tu sala. ¡Aprovecha las ofertas en Coppel!, aquí te dejamos algunos tips para hacerlo sin vaciar tu cartera.

7 Tips para aprovechar las ofertas en Coppel

Estos simples tips te ayudarán a administrarte mejor. Las compras inteligentes te permitirán adquirir más cosas por el mismo presupuesto y aprovechar al máximo las promociones.

Haz una lista de que sí y que no necesitas

A veces es complicado detenernos para meditar sobre si las compras que deseamos hacer son verdaderamente necesarias. Ya que las promociones o descuentos suelen ser muy tentadoras, pero aquí es donde puedes decidir qué es lo que realmente necesitas para aprovechar bien las ofertas y lo qué puede esperar para otro momento.

Te recomendamos hacer una lista de lo más necesario para ti o tu hogar y considerar las prioridades.

Conoce bien los montos y plazos a pagar

Si ya llevas bien decidido qué vas a comprar, investiga bien el costo de los productos y compara en varios lugares los precios finales con las promociones. Pregunta cómo quedarían los montos a pagar si lo compras en plazos y si el monto no sobrepasa tu presupuesto mensual para gastos extra, significa que es una buena compra.

Considera los beneficios de tu tarjeta departamental

Muchas veces las tarjetas departamentales ofrecen beneficios que convienen mucho más. Por eso, te recomendamos que antes de hacer el pago de tu mercancía investigues qué opción de pago te conviene.

Es importante saber que si compras con una tarjeta de crédito y no líquidas en el siguiente mes, puedes hacerte acreedor a un interés, el cual mermaría el dinero que pudieras ahorrar al momento de la compra.

Una de las ventajas que Coppel te ofrece a diferencia de otras tiendas, es que puedes comprar tus productos con tu Crédito Coppel y usar las mensualidades que te ofrece sin necesidad de una tarjeta de crédito bancaria.

Aprovecha para invertir en ti o tu hogar

Por ejemplo, las computadoras, electrodomésticos y celulares son una muy buena inversión, ya que el tiempo de vida de estos productos es largo.

Puede ser un buen momento para cambiar el guardarropa de tus hijos, o el tuyo por completo. Aunque estos productos pueden ser alcanzables cualquier época del año, si compras para todos en casa valdrá la pena el ahorro con las promociones. También es un buen momento para comprar productos de belleza especializados como bloqueadores solares, lentes de sol. Además las fechas están muy próximas a Navidad, así que puede ser un buen momento para comprar los juguetes de los niños o los regalos familiares.

Revisa qué promociones son compatibles con tu tarjeta

Es necesario que te cerciores que la compra que estás haciendo con tu tarjeta de crédito coincide con las promociones de la tienda. En algunas ocasiones al firmar el ticket de pago la cantidad no es la correcta porque la promoción no aplica. En este caso siempre será fundamental preguntar antes de pagar, aunque si compras en tiendas de prestigio, esto no tiene porqué ser problema.

Mantén tu crédito al día

Prepara tus tarjetas de crédito con saldos limpios. Recuerda que mantener al día tus tarjetas de crédito te dan la oportunidad de aprovechar mejor las ofertas en Coppel y en cualquier otra tienda. En algunos establecimientos como en Coppel, tener tu Crédito Coppel con pagos puntuales te brinda otros beneficios.

Además de que tendrás más saldo para poder adquirir lo que quieres durante el Buen Fin.

Ten en cuenta tu presupuesto

Una recomendación que tienes que tomar en cuenta es que no olvides considerar la variabilidad de tus gastos, quizá puedas utilizar una tarjeta departamental antes que una de crédito por los intereses que estas lleguen a generar. Además recuerda hacer una tabla de tus ingresos vs tus gastos, de esta forma podrás tener el estimado de cuánto dinero puedes destinar a pago de tarjetas y así no sobrepasar ese monto al momento de comprar.

Al final, lo más importante es mejorar tu vida sin perjudicar tus bolsillos.

Recuerda que para aprovechar las ofertas en Coppel no necesitas contar con una tarjeta de crédito bancaria, tu Crédito Coppel es ideal para ti.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Servicios Digitales Coppel: tus pagos en un solo lugar

    VER ARTÍCULO
  • 2- 10 regalos de San Valentín que puedes pagar con tu Crédito Coppel

    VER ARTÍCULO
  • 3- 5 hábitos de ahorro para tener en cuenta

    VER ARTÍCULO
  • 4- Esta Navidad obsequia regalos digitales con Coppel Digital

    VER ARTÍCULO
  • 5- Qué es y cómo obtener tu Crédito Coppel digital

    VER ARTÍCULO