¿Dónde puedo usar mi tarjeta de Crédito Coppel? Es una de las dudas más comunes entre quienes ya cuentan con este beneficio o están por solicitarlo. Esta herramienta financiera te abre las puertas a miles de productos y servicios dentro y fuera de Coppel, tanto en tiendas físicas como en línea. Quédate y descubre todo lo que puedes hacer con tu Crédito Coppel.
Beneficios de un crédito departamental
Si ya sabes cuáles son los requisitos para sacar tu Crédito Coppel, es momento de dar el siguiente paso: descubrir dónde puedo usar mi tarjeta de crédito Coppel. Prepara tu tarjeta y prepárate para aprovechar al máximo todas las ventajas que te ofrece.
¿Dónde puedo usar mi tarjeta de Crédito Coppel?
Tener tu Crédito Coppel te permite acceder a un universo de productos, servicios y promociones. Puedes usarlo en tiendas físicas, en línea y también en comercios afiliados. Entre sus principales beneficios destacan:
- Acceso a más de 20,000 productos
- Pagos flexibles con plazos desde 8 hasta 36 meses
- Envío gratis y armado de muebles
- Servicios adicionales como Club de Protección Familiar
- Compras en línea con promociones exclusivas
- Uso en comercios externos a través de Coppel Pay
A continuación, te detallamos todo lo que puedes pagar y dónde puedes usar tu tarjeta.
Tienda Física
En las tiendas físicas puedes adquirir una amplia gama de artículos en más de 15 categorías distintas:
- Celulares
- Electrónica
- Consolas y Videojuegos
- Hogar y Muebles
- Línea Blanca y Electrodomésticos
- Zapatos
- Mujeres
- Hombres
- Relojes, Lentes y Joyería
- Perfumes y Cuidado Personal
- Bebés y Niños
- Juguetes
- Motos y Automotriz
- Deportes
Además, puedes contratar servicios como:
- Tiempo aire para celular
- Club de Protección Familiar (asistencia vial, cobertura funeraria, asesoría médica y legal telefónica, y seguro de vida)
Los pagos se realizan con un primer abono desde el 10% del valor total. Este porcentaje disminuye con un buen historial crediticio hasta eliminarse por completo. Los plazos varían según la categoría:
- Ropa y tiempo aire: hasta 8 meses
- Muebles: entre 12 y 18 meses
Coppel.com y la App Coppel
Comprar en línea es cada vez más fácil y seguro. En Coppel.com o desde la app, puedes usar tu tarjeta de crédito Coppel para adquirir los mismos productos que en tienda física, además de:
- Ofertas exclusivas y productos solo disponibles en línea
- Compras las 24/7
- Seguridad en transacciones con certificados Global Sign, Accertify y AIMX
- Privacidad garantizada
Para disfrutar de estos beneficios solo necesitas crear y activar tu cuenta como cliente digital. Como Cliente Digital también puedes:
- Consultar tu estado de cuenta
- Pagar desde el celular
- Usar Coppel Pay como método de pago
Si has solicitado recientemente tu Crédito Coppel y no estás seguro de los siguientes pasos, te recomendamos leer: ¿Cómo saber si me autorizaron mi Crédito Coppel? Ahí encontrarás información útil para saber si ya puedes comenzar a disfrutar de estos beneficios.
Establecimientos afiliados
Desde el dentista hasta las refacciones de tu auto, tus opciones ahora se expanden a más de 50 establecimientos que podrás consultar en esta página y que comprenden varias categorías, incluyendo viajes, construcción, salud, refacciones y otros.
La ventaja es que ahora esas compras puedes cargarlas a tu cuenta Coppel y de esta manera aprovechar todas las opciones de pago que ofrecemos: hasta 12 meses si eliges el método de plazo, o si pagas dentro de los primeros 30 días, tu compra será con el precio de contado.
Beneficios de la tarjeta de Crédito Coppel
Además de su alcance, tu tarjeta de Crédito Coppel ofrece ventajas que te ayudan a mantener un buen historial y obtener más beneficios con el tiempo. Algunos de los principales beneficios son:
- Consultas y pagos en línea desde la app
- Flexibilidad de pago
- Incremento en línea de crédito por buen comportamiento
- Promociones exclusivas en tienda y en línea
- Posibilidad de pagar productos y servicios fuera de Coppel
- Servicios de protección y asistencia incluidos
Como puedes ver, saber dónde puedo usar mi tarjeta de Crédito Coppel es el primer paso para sacarle todo el provecho. Desde compras en tienda y en línea, hasta servicios y pagos en establecimientos afiliados, las posibilidades son amplias. Ingresa hoy mismo a Coppel.com, descubre más beneficios y empieza a disfrutar de todo lo que tu crédito Coppel tiene para ti.












