/experiencias/regalos-de-navidad-para-ninos-ideas-originales-blg/

Experiencias

Regalos de Navidad para niños: ideas originales

En estas épocas decembrinas, los regalos de Navidad para niños son muy importantes para una celebración mágica, checa estas ideas originales.

por Isabel Mendoza

test 111

Encuentra el regalo perfecto en Coppel

Cuando se acerca la Navidad, todos buscamos el regalo perfecto para sorprender a los más pequeños de la casa. Si estás pensando en qué regalos de Navidad para niños darles este año, además de los típicos juguetes, aquí te presentamos algunas ideas originales que les encantarán.

Regalos originales para niños

Los niños siempre esperan con ilusión los regalos de Navidad que les traerá Santa, deseando todo el año que sea Navidad, por eso aquí te mostraremos opciones que son divertidas, educativas y prácticas.

Libros para niños

Los libros para niños son una excelente opción para fomentar la lectura y la imaginación en los más pequeños. Estimulan su curiosidad y pensamiento crítico, además, enriquecen su vocabulario, mejoran sus habilidades lingüísticas y su comprensión lectora.

El principito es un clásico que nunca pasará de moda y es perfecto para todas las edades, este libro invita a tu pequeño a dibujar las historias, pasará horas de diversión.

Otra buena opción al pensar regalos de Navidad para niños es este libro magnético Paw Patrol interactivo, que trae muchas actividades muy divertidas con números y colores. Si tu niño es más pequeño, ayudará a trabajar con la concentración, la memoria y la atención mientras juega con sus personajes favoritos.

Ofertas de Cyber Coppel

Moldes para bollitos

Para los pequeños chefs en casa los moldes para bollitos son una excelente opción, les ofrecen la posibilidad de experimentar con diversas recetas, lo cual desarrolla sus habilidades motoras finas al mezclar ingredientes y rellenar los moldes.

Estos utensilios promueven la autonomía, permitiendo que los pequeños participen activamente en la cocina y vean los resultados de su trabajo.

Estos moldes de silicona con formas de estrella, rosa, corazón y el redondo convencional harán que la hora de cocinar sea aún más divertida.  Otra opción son estos 40 moldes de silicona, son reutilizables y servirán para muchas tardes de horneado. 

Instrumentos musicales

Fomenta el amor por la música con estos instrumentos musicales ideales regalos de Navidad para niños. Son excelentes para su desarrollo, porque estimulan la coordinación motora al requerir movimientos precisos. Ayudan a desarrollar la concentración y la memoria al aprender notas y secuencias, además de impulsar la creatividad, sensibilidad auditiva y expresión emocional, dándoles un medio para canalizar sus sentimientos.

Este teclado musical Casio lo introduce al mundo de la música en casi todos sus géneros, pues reproduce todo tipo de estilos musicales. Tiene 61 teclas y 60 canciones predefinidas, además de 122 tonos y un metrónomo.

Esta mini conga lo entretendrá mucho, porque desarrollará la coordinación y el ritmo mientras escucha el sonido. 

Ropa infantil

La ropa infantil es una opción práctica y necesaria de regalos de Navidad para niños. Les da comodidad, protección y pueden ayudar en su autoconfianza si tienen diseños que van acordes con su personalidad. 

Chamarra rosa con gorro para niña, chic y calientita

Una prenda indispensable en invierno es una chamarra como  esta rosa con gorro e interior en forro de borrego que es súper calientito. Se verá increíble con sus detalles de perla y su cinturón.

Esta chamarra negra le encantará a tu pequeño, porque tiene un estilo muy moderno y lo porotegerá del frío, además de que se puede combinar con todo.

Alcancía para niños y niñas

Enseñar a los niños el valor del dinero es esencial y qué mejor forma de hacerlo que con una alcancía para niños o una alcancía para niñas. Al ver cómo se acumulan sus ahorros, aprenderá a esperar y valorar sus logros. Además, les brinda una sensación de responsabilidad, autonomía y aprenden hasta matemáticas.

Esta alcancía de vaca emocionará a tu niña a empezar a ahorrar. Además de que la puede poner donde más le guste en su habitación porque le encantará su color rosa. 

Una opción divertida para que los niños guarden sus monedas es esta caja fuerte. Tiene una clave de seguridad para sacar el dinero, así sabrá que está cuidando algo muy preciado y fomentará el hábito del ahorro.

Disfraces infantiles

Los disfraces infantiles potencian la imaginación y creatividad de los niños, permitiéndoles explorar diferentes roles y mundos. Fomentan el juego simbólico, esencial para el desarrollo cognitivo y emocional, y también refuerzan la autoestima al permitirles expresarse libremente y sorprender a toda la familia con su cambio de look.

Este disfraz de princesa Rapunzel cumplirá todos los sueños de tu pequeña, porque incluye muchos accesorios: unos aretes, un anillo, un collar, una varita e incluso sus guantes y corona, se verá adorable. 

Para tu niño, con este disfraz de Spider Man estará comprometido a salvar al mundo. Es una sola pieza en azul con detalles en rojo e incluye una máscara que le encantará.

Esperamos que estas ideas un poco diferentes te ayuden a decidir qué dar como regalo de Navidad para niños en estas fechas. Recuerda que lo más importante es pasar tiempo de calidad con tus seres queridos y hacer de estas fiestas un momento inolvidable. Consigue tus regalos en Coppel.com y ¡Felices fiestas!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- La playlist de verano con la que disfrutarás la playa  

    VER ARTÍCULO
  • 2- Cómo prepararte para celebrar el Día de Star Wars

    VER ARTÍCULO
  • 3- Regalos para mamá: 6 regalos que ella quiere

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿Qué cubre la garantía de una moto Bajaj?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Top 5 modelos de motos Bajaj doble propósito

    VER ARTÍCULO