/experiencias/maletas-grandes-perfectas-para-tu-viaje-de-invierno-blg/

Experiencias

Maletas grandes: perfectas para tu viaje de invierno

Si eliges un destino frío para esta Navidad, descubre qué maletas grandes son tus mejores opciones para llevar tus cosas.

por Betty Molina

Maletas básicas que no te deben faltar

Se acerca esa época del año donde viene el frío y también las ganas de viajar. Para estos destinos de invierno las maletas grandes son ideales, te permiten guardar todo lo que necesitas, desde gorros y botas hasta grandes chamarras y abrigos.

Te traemos todos los consejos y modelos de maletas de viaje que puedes necesitar para esta aventura invernal, todos los encuentras en Coppel.

Maletas de viaje con ruedas para que te quepa todo

Cuando se trata de maletas grandes, las ruedas son sus mejores amigas. Si estás en el aeropuerto cargando un abrigo grueso, bufandas, botas lo último que quieres es arrastrar una maleta pesada, por eso lo mejor que puedes elegir son maletas con ruedas resistentes que te sigan suavemente por aeropuertos y calles empedradas.

Esta maleta Atenas de 23 kg tiene tanto espacio que podrás acomodar tus botas y capas de ropa para resistir el invierno. Tiene 4 ruedas giratorias para no detenerte en ningún momento, una bolsa interior, es muy resistente y expandible, además, la encontrarás fácilmente en la banda de equipaje con su color rosa.

Esta maleta Turquía que también tiene una capacidad de 23kg azul metálico es muy práctica por sus ruedas giratorias y su asa retráctil. Así que, si vas a hacer un viaje largo o a un lugar muy frío como las montañas, te será muy útil para empacar todo lo que necesitas como chamarras y ropa de abrigo.

Juego de maletas: ideal para combinar

Un juego de maletas es como un buen conjunto de invierno: debe combinarse a la perfección. Es muy útil para los que necesitan opciones flexibles y quieren mantener la elegancia desde el aeropuerto hasta el hotel.

Juego de maletas, lleva el estilo a donde vayas

Este conjunto de Startravel es muy coordinado y lleno de clase gracias a su color negro. Viene con tres maletas de 20, 24 y 28 pulgadas para que guardar diferentes cosas o incluso que cada miembro de la familia use una. Es muy práctica de usar gracias a su asa retráctil y botón liberador, además lo mejor es que incluye un neceser y bolsa para zapatos.

Conjunto de maletas, lleva un estilo muy vintage

Al estilo baúl, este kit de 4 maletas vintage beige con detalles en verde se adapta a cualquier necesidad de espacio que tengas, pues sus piezas son de distintos tamaños, yendo de la más pequeña a la más grande. Son muy resistentes y traen un candado de combinación, además de dos asas fijas y 1 asa retráctil, haciéndolas muy prácticas y elegantes.

Maletas grises de 3 piezas, el kit familiar para que vayan combinados

Un kit de 3 maletas es perfecto para toda la familia, con su estilo gris y sus piezas de 28, 24 y 20 pulgadas, muy resistentes y amplias para empacar lo que requiere papá, mamá e hijos que decidan emprender esta aventura en el frío clima de su destino, cabrá todo lo que necesiten y podrán identificar sus maletas con facilidad.

Maletas de mano para llevar lo indispensable en la cabina

A veces lo esencial debe ir contigo en la cabina y es entonces cuando más valoramos esos elementos importantes como documentos, una cámara o ese suéter de la abuela que es más calentito que un abrazo. Conoce qué opciones de maletas de mano tienes disponibles.

Maleta celeste e invernal

Los colores del frío y del invierno son blancos, grises y azules, así que esta maleta de mano color celeste es perfecta para ocuparse de resguardar tus elementos más importantes. Con sus bolsillos laterales, bolsa frontal y correa para el hombro, además de ser impermeable, te encantará cuando llegues al lugar sin importar si es húmedo, lluvioso o solo muy frío.

Maleta negra y versátil

Elegir una maleta negra es siempre una opción para llevarte a tus viajes, son versátiles y quedan bien en cualquier destino. Además, las maletas de mano son prácticas para llevar todo lo que necesites, esta tiene un cierre de cremallera en la parte principal, así que no dejes nada en casa y carga con lo más importante.

3 tips básicos para empacar en invierno con maletas grandes

1. Vestir en capas es clave

Empaca pensando en capas, así podrás llevar todo lo necesario de manera más práctica. Comienza con la ropa más pesada abajo como los abrigos y las chamarras y ve subiendo hacia la más liviana como la ropa interior y calcetines. Esto no solo te ayuda a organizar, también distribuye el peso de manera eficiente y evita que las prendas se arruguen tanto.

2. Usar bolsas al vacío o empacar la ropa en rollos 

Para esos abrigos gruesos y bufandas, el truco está en enrollarlos para que entren perfectamente en la maleta o usar bolsas al vacío. De esta forma, podrás reducir el volumen que ocupan. Es como hacer magia, lo pones en la bolsa que necesitas, le quitas el aire y por fin puedes meter todo en la maleta, es realmente muy práctico.

3. Ten en cuenta que los compartimentos son tus mejores amigos

Usa todos esos compartimentos y bolsillos secretos de tus maletas grandes. Los guantes, gorros y bufandas pueden ir en los compartimentos externos para fácil acceso, mientras que las cosas como cargadores o adaptadores pueden tener su propio espacio sin perderse entre la montaña de ropa. Así te será más fácil encontrar todo cuando llegues a tu destino, teniendo a la mano lo que necesitas en el momento. 

En resumen, las maletas grandes son tus aliadas para llevar todo lo necesario a tu aventura invernal. Con estos modelos y consejos estarás más que listo o lista para conquistar la nieve y el hielo o simplemente disfrutar del brillo de la ciudad bajo las luces de Navidad. ¡Feliz viaje!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- La playlist de verano con la que disfrutarás la playa  

    VER ARTÍCULO
  • 2- Cómo prepararte para celebrar el Día de Star Wars

    VER ARTÍCULO
  • 3- Regalos para mamá: 6 regalos que ella quiere

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿Qué cubre la garantía de una moto Bajaj?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Top 5 modelos de motos Bajaj doble propósito

    VER ARTÍCULO