Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Beistle, 3 piezas de cartón, 28 a 38 pulgadas, decoraciones de baile de graduación en el país de las maravillas del invierno, accesorios para fotos de cristal de hielo, decoración de fiestas, caballetes adjuntos
- Fabricado en EE. UU.: The Beistle Company se enorgullece de diseñar, producir y fabricar productos en EE. UU. por trabajadores cualificados en nuestra fábrica de Pensilvania.
- DECORACIÓN ELEGANTE PARA EL INVIERNO: realce su evento con la encantadora belleza del invierno con estos soportes de cristal de hielo de Winter Wonderland. El montaje es sencillo gracias a los caballetes adjuntos, que te permiten configurar tu iced display de forma rápida y sencilla.
- TRES TAMAÑOS PARA MAYOR VERSATILIDAD: este set incluye tres soportes fotográficos de cristal de hielo de diferentes tamaños. Uno mide 28,5 pulgadas de alto por 28 pulgadas de ancho, uno mide 38 pulgadas de alto por 34,75 pulgadas de ancho y otro mide 38 pulgadas de alto por 35,5 pulgadas de ancho, lo que brinda versatilidad en la decoración de su evento.
- DURADEROS Y CAUTIVADORES: hechos de cartón corrugado duradero, estos soportes están diseñados para durar e impresionar, con cautivadores diseños de cristales de hielo impresos en una cara. Los adornos de cristal de hielo son perfectos para un baile de graduación en el país de las maravillas invernales, un baile de invierno o como decoración para una fiesta de Navidad con temática invernal.
- CELEBRE LA VIDA CON NOSOTROS: Desde 1900, la misión de The Beistle Company sigue siendo la misma: ayudar a las personas de todo el mundo a celebrar los acontecimientos de la vida creando productos divertidos y de alta calidad con los mejores materiales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.