Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Stokke Cojín Clikk (verde glaciar)
- Comodidad y apoyo: el cojín Stokke Clikk proporciona apoyo adicional para los bebés que recién están aprendiendo a sentarse. Con una costura estructurada, le da a tu bebé o niño pequeño el apoyo posterior y lateral que necesita para ayudarlo a sentarse erguido.
- Fácil de limpiar: un lado del cojín reversible Clikk cuenta con un revestimiento repelente al agua y sin PFC, por lo que es fácil de limpiar. Además, el suave material de algodón orgánico es lavable a máquina.
- Fácil de usar: los padres pueden fijar y quitar rápidamente el cojín de la silla alta Stokke Clikk, por lo que es aún más fácil de lavar.
- Combina con la silla alta STOKKE CLIKK: el cojín Clikk está hecho para adaptarse a la silla alta Clikk ligera y duradera, que incluye una bandeja y arnés. La silla es fácil de limpiar y la bandeja es apta para lavavajillas.
- Diseño con un propósito: Stokke entró en el sector de muebles y accesorios para niños en 1972, y desde entonces, todos nuestros productos han sido diseñados para desafiar lo ordinario, fomentar el desarrollo saludable y fomentar el vínculo familiar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.