Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén a tu hijo estimulado por vía oral con bandas absorbentes para masticar diseñadas para morder, masticar y absorber la saliva para mantener la ropa limpia y seca.
Si su hijo necesita ser estimulado por vía oral, a menudo alcanza el cuello, las mangas u otras telas para ayudar a satisfacer esos impulsos, especialmente si está experimentando estrés o tensión. Hemos creado estas bandas de collar Special Supplies Chew para ayudar a satisfacer esos impulsos de forma segura, mientras protege mejor la ropa y las telas en el proceso.
Opciones de desgaste individuales y enlazables
Estos bonitos y coloridos collares de bandas para masticar se pueden llevar como una sola banda alrededor del cuello o puedes fijar varias bandas junto con los cierres de velcro para crear un collar más cómodo o interactivo que a los niños les encantará. Perfecto para mantener a los niños o adolescentes más relajados y estimulados con sus manos, bocas y otros sentidos.
Detalles del producto:
- Bandas masticables de tela de rizo (6 unidades)
- Collares transpirables y cómodos para niños
- Alternativa a las camisas o ropa para masticar
- Solución súper absorbente e higiénica
- Brillante, colorido e interactivo
- Cierre de seguridad de gancho y bucle.
- Suave con los dientes, las encías y la boca
- Diseñado para masticadores moderados.
- Lavable a máquina y reutilizable.
- Seguro para niños de 6 años en adelante.
Obtén estas bandas masticables suaves, de apoyo y súper absorbentes de Special Supplies y ayuda a tu hijo a relajarse y mantenerse concentrado con una suave estimulación oral.
- Collares masticables estimulantes orales: diseñados para masticadores ligeros a moderados, estos collares de bandas para masticar ayudan a evitar que los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.