Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Lactancia y Alimentación

Listado de productos

172
1 - 24 de 172  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 8
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 8
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 8
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 8
 

Encuentra todos los accesorios para lactancia materna para vivir al máximo esta etapa de tu vida

Alimentar a los bebés con leche materna es en definitiva lo mejor para su desarrollo. Si estás esperando un nuevo integrante de la familia, debes alistarte con los accesorios para lactancia materna que te permitan darle los mejores nutrientes a tu bebé sin poner en riesgo tu propia seguridad y comodidad. 

Mucho se habla de la importancia que tiene la lactancia en la salud de los recién nacidos, los ayuda a obtener todos los nutrientes necesarios en las primeras etapas de la vida que ninguna fórmula puede dar. Pero también es importante que vivas esta etapa con toda la libertad y comodidad posibles, gracias a la variedad de accesorios especialmente pensados para crear maternidades aún más felices. 

Los biberones y chupones son de los primeros accesorios con los que tu bebé va a interactuar y que además te servirán como complemento en la etapa de lactancia. Los biberones te ayudarán a preparar reservas de leche para que tu bebé pueda disfrutar del alimento más nutritivo en todas partes y momentos. 

En Coppel encontrarás todos los accesorios para lactancia materna para que tú y tu bebé vivan esta etapa felices y seguros. 

Disfruta la maternidad al máximo 

La lactancia materna no solo es importante para brindar todos los nutrientes que un bebé necesita para crecer sano y feliz, sino que también crea un vínculo de complicidad y confianza entre madre e hijo que nunca se romperá. 

Los protectores de lactancia te ayudarán a disfrutar esta etapa al máximo, ya que evitan cualquier accidente gracias a sus materiales de absorgel, para encapsular el líquido y darte una sensación de limpieza y frescura en todo momento. 

Con un extractor de leche materna podrás alistar todos los biberones que tu bebé necesita durante el día, para que obtenga la justa medida de nutrientes incluso mientras lo cuidan los abuelos. También podrás preparar los biberones suficientes en el refrigerador para alistar uno en la pañalera cuando lo necesites. 

Recuerda que un bebé apenas está descubriendo su mundo, por lo que después de comer es importante recostarlo en un cojín antireflujo que mantenga su cabeza apoyada correctamente para evitar broncoaspiración y reflujo gastroesofágico (RGE). Están hechos con tela extra suave para mantenerlo cómodo y seguro a la vez. 

¿Estás lista para vivir la mejor etapa de tu vida? Hazlo a lo grande con todos los accesorios para lactancia materna que encontrarás en tu Tienda Coppel más cercana o en Coppel.com y App Coppel. ¡Te esperamos!