VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ALLOPERA La almohada de maternidad está diseñada para adaptarse a los contornos del cuerpo de una mujer embarazada. La combinación perfecta de almohada en forma de U y almohada en forma de C proporciona apoyo para cada parte de tu cuerpo, incluyendo tu abdomen, rodillas, caderas, espalda, cuello y cabeza, lo que te hace sentir cómodo mientras duermes.
- Cubierta de terciopelo negro-gris, NOTA: La cubierta de terciopelo puede causar diferencias de color
- Diseño ergonómico: la almohada ALLOPERA fue diseñada para reemplazar la necesidad de todas las almohadas de cama, proporcionando un soporte de cuerpo completo 360 para los que duermen de lado y de espalda. Ofrece soporte durante toda la noche, aliviando la presión en tus extremidades, lo que demuestra que las nubes duermen.
- Mejora la calidad del sueño: la almohada ALLOPERA envuelve el cuerpo desde todos los ángulos mientras duermes, proporcionando apoyo al cuerpo. Alivia eficazmente la ciática, la parte superior/inferior de la espalda, la rodilla, los hombros y el dolor de cuello. Adecuado tanto para dormir de lado como de espalda, mujeres embarazadas, recuperación poscirugía.
- Material: producto certificado OEKO-. Utilizamos fibra de poliéster 3D de alta calidad como relleno, asegurando que nuestra almohada proporciona suficiente apoyo mientras dura más que otros rellenos Ordianry 7D. Cuenta con un diseño de cremallera de doble capa con una cubierta exterior suave, agradable al tacto, extraíble y lavable a máquina. La cremallera interior te permite ajustar la firmeza quitando el relleno.
- Múltiples funciones: además de usar en la cama, la almohada ALLOPERA también se puede utilizar en el sofá o en otros entornos. Puedes ajustar la almohada de acuerdo a diferentes posturas pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.