Descripción
Mucho más que una cuna: el primer hogar móvil de tu bebé. DreamFit ESQUIMALITO, de nuestra línea infantil de ESQUIMAL, está hecha para cuidar cada instante con seguridad, comodidad y ese toque de ternura que convierte el descanso en alegría.
Su estructura es portátil, práctica y ligera ¡pensada para padres en movimiento!
INCLUYE:
1 Cuna corral
1 Toldo
1 Mosquitero
1 Cambiador removible que soporta hasta 9 kg
1 Bolsa de almacenamiento
1 Funda para transporte
1 Cinturón de seguridad
1 Base acolchada
MEDIDAS DESPLEGADA: Frente: 125 cm, Profundidad: 65 cm, Altura: 78 cm
MEDIDAS PLEGADA: Frente: 76.5 cm, Profundidad: 23 cm, Altura: 25 cm
USO 4 EN 1: La cuna que crece al ritmo de tu peque desde su primer día de vida hasta su tercer año de aventuras, con un soporte máximo de 15 kg. Funciona como moisés, colecho, cuna tradicional o corral de juegos, nuestra cuna acompaña a tu bebé en todo momento.
¡Pliega, guarda y despliega en un abrir y cerrar de ojos! Con funda de viaje incluida.
Lateral deslizable que desciende 15 centímetros, permite dormir con confianza junto a tu bebé en sus primeros meses de vida, sin sacrificar el espacio que necesita para su crecimiento. Con cinturones de seguridad que se adaptan a tu cama para que tanto tú como él duerman seguros y tranquilos.
Base acolchada suave ideal para el cuerpo de tu bebé, paneles de malla, toldo removible y mosquitero desmontable que garantizan visibilidad y ventilación constante, cambiador independiente para cambios prácticos de ropa o pañal y canastilla lateral de almacenamiento.
Equipada con múltiples cinturones de seguridad, ensambles firmes, estructura con recubrimiento anti-óxido y materiales certificados de alta resistencia aptos para el contacto.
Acabados suaves, superficies lisas, materiales acolchados, funcionalidad intuitiva y 2 colores disponibles (gris y rosa) para niño y niña que harán de cada día un descubrimiento lleno de estilo y de cada noche un abrazo de confort. El regalo ideal para tu recién nacido.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.