Espot
Espot Espot
Puerta de Seguridad Safety 1st Auto Close color Blanco
    Exclusivo en línea

    Puerta de Seguridad Safety 1st Auto Close color Blanco

    sku: 1221001
    $1,500  de contado

    ¡Apresúrate, queda poco inventario!

    Cómpralo con Coppel Pay desde  Desde $90 quincenal

    ($2,145 en 24 quincenas*)

    Vendido por Baby Value
    Espot Espot Espot Espot

    Precio exclusivo para Coppel.com

    Espot Espot
    Disponibilidad
    Disponible en línea
    Estado de inventario en línea En stock
    CATENTRY_ID= null and STORE_ID=12761 pr_onlineInventoryStatus= null and pr_available=null
    Vendedor:Baby Value

    Producto disponible

    Comprar
    Tu compra está protegida
    *Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago incial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente. Los abonos quincenales son calculados con 10% de pago inicial.
    CATENTRY_ID= null and STORE_ID=12761 pr_onlineInventoryStatus= null and pr_available=null
    Espot Espot Espot

    Mantén a tu pequeño curioso lejos de las áreas restringidas dentro de tu casa con la puerta de seguridad auto close. La puerta tiene un mecanismo de cierre automático mediante imanes que aseguran que la puerta se cierre y se bloquee automáticamente. El indicador SecureTech indica la óptima instalación de la puerta. Es ideal para usarse entre habitaciones, puertas o al pie de las escaleras.

    La puerta de seguridad de cierre automático facilita la creación de áreas amigables para los niños dentro de tu hogar. Ideal para colocarse entre habitaciones, esta puerta de acceso hace que sea fácil moverse por la casa, sin necesidad de reinstalarla cada vez que se quiere ir de un lado a otro. La silenciosa función de cierre automático no despertará a tu bebé mientras duerme, además permite que la puerta se cierre de forma segura detrás de ti, para que pueda continuar fácilmente su camino.

    Para mayor tranquilidad, el indicador SecureTech te permite saber a simple vista que la puerta está completamente cerrada al mostrar el símbolo de bloqueo en color verde. La puerta tiene 71 cm de alto y se puede expandir de 73.6 a 96.5 cm para espacios de diferentes longitudes dentro de tu casa.

    Es completamente normal que al recibir tu puerta ésta venga con una abertura en la parte superior (donde se encuentran los imanes). Ese espacio se reduce al ajustar la puerta, siguiendo las instrucciones incluidas, para cerrar perfectamente.

    ¡Adquiérela aquí!

    Características

    Medidas: 71x96.5x4.8 cm
    Color: Color blanco
    Vendedor: Baby Value
    Exclusivo en línea: Exclusivo en línea
    Espot

    *Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

    Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot
    [beneficios_productPageMarketPlace]

    Beneficios