Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Ayuda a mejorar la recuperación muscular, el crecimiento y la resistencia con nuestra proporción probada de 2:1:1 de L-leucina BCAA, L-isoleucina y L-valina. Eso es 0.21 oz por porción para ayudar en la síntesis de proteínas musculares para que puedas recuperarte de entrenamientos agotadores más rápido y mejor que nunca. Se puede tomar en cualquier momento durante el día o como una bebida antes del entrenamiento, intra entrenamiento o recuperación después del entrenamiento. Viene en un delicioso polvo fácil de mezclar.
BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS
Proporción óptima probada
Para hombres y mujeres
0.21 oz de BCAA por porción
Músculo y fuerza
Rendimiento y recuperación
Sabor increíble
Polvo fácil de mezclar
Cero azúcar
Cero carbohidratos
Sabor increíble
Te encantará cada delicioso sorbo de tu elección de sandía, ponche de frutas o BCAA 6000 con sabor a manzana verde. Beba antes, durante o después de su entrenamiento y sienta la diferencia con músculos menos cansados y menos músculos adoloridos que están listos para conquistar su próximo entrenamiento más rápido que nunca.
NUTREX INVESTIGACIÓN
Fundada en 2002, Nutrex Research opera desde sus propias instalaciones de última generación de 80,000 pies cuadrados en Florida. Nuestros productos están certificados por GMP y distribuidos en todo el mundo para atletas en más de 100 países. Estamos comprometidos a proporcionar innovaciones de productos continuas y destacadas para crear cuerpos más fuertes y saludables.
- REPARACIÓN Y RESTAURACIÓN: Recupere más rápido con la proporción científicamente probada de 2:1: 1 de 0.11 oz de L-leucina, 0.05 oz de L-isoleucina y 0.05 oz de L-valina. El sabor ligero y refrescante de la sandía hace que cada sorbo sea agradable mientras apoya
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.