Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Compruebe que el producto que está comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Cargador de baterías recargables con pilas D - Cargador de baterías
individual - Cargador de baterías LCD universal EBL AA AAA C D, canales de carga independientes, 8 compartimentos para pilas recargables Ni-MH de 1/2/3... 7/8 piezas AA/AAA o 4 ranuras para baterías recargables C/D Ni-MH de 1/2/3/4 piezas.
- Cargador recargable con pantalla LCD: el cargador de baterías AA AAA C D recargable con pantalla LCD inteligente indica todo el proceso de carga de las pilas AA, AAA y C D recargables. «CHG» indica que se está cargando. «ERROR» indica que la batería está dañada o que se ha producido un error de instalación y es compatible con la función de reparación de la batería.
- Cargador rápido de 2 A: entrada USB de 5 V/2 A y tipo C, puerto de entrada de respaldo, mejora la adaptabilidad del cargador, te brinda más opciones para agotar tus baterías y ahorra el largo tiempo de espera para cargarlas. (Utilice únicamente un adaptador de 2.0 A, adaptador no incluido).
- Pilas D recargables: tienen una vida útil ultralarga con esta gran capacidad de 10 000 mAh, son el reemplazo perfecto para las baterías estándar de tamaño D y las baterías recargables de NiCd.
- Funcionamiento cómodo gracias a la ventaja de que las baterías de Ni-MH no tienen efecto memoria, tecnología 1200, ProCyco (reciclaje profesional) ayuda a maximizar su rendimiento energético durante la carga.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.