Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las herramientas Bare son herramientas inalámbricas que vienen sin batería. La DUB185, que forma parte de la gama inalámbrica LXT de 18 V de Makita, es una sopladora compacta y liviana que también se puede usar como aspiradora si se coloca una bolsa para polvo adecuada (no incluida).
Diseñada para ofrecer un mayor volumen de aire en comparación con los modelos anteriores, la DUB185 tiene tres ajustes de volumen de aire y un disparador de velocidad variable para un control máximo.
Se trata de una herramienta básica que se suministra sin batería ni cargador. Se puede utilizar con cualquier batería de iones de litio LXT de 18 V de Makita. Solo herramienta básica (batería y cargador no incluidos)
VENTAJAS PARA EL USUARIO:
control de velocidad variable mediante el disparador.
3 ajustes del volumen de aire: bajo, medio y alto.
Diseño compacto y ligero.
Función de aspiradora ergonómica con empuñadura suave: se puede utilizar como aspiradora con una bolsa para el polvo.
Equipado con un circuito de protección de batería: diseñado para proteger la batería de los daños causados por una descarga excesiva, una alta temperatura o una sobrecarga de corriente.
INFORMACIÓN TÉCNICA: Tipo de batería:
iones de litio
Máquina que solo cuerpo
: [v] Voltaje
: 18 V Velocidad máxima del
aire: 98 m/s Volumen máximo de aire: 3,2 m³/min
Succión máxima sellada
: 5,8 kPa Función de vacío
: [v] Dial de ajuste del volumen de aire
: 3 ajustes Presión acústica
: 83 dB (A) Potencia acústica
: 94 dB (A) Factor de ruido K
: 3 dB (A) Velocidad sin carga
: 0 - 18.000 rpm Factor K de
vibración: 1,5 m/Vibración sin carga
: 2,5 m/seg² Peso neto: 1,6 - 2,1 kg
Dimensiones (largo x ancho x alto): 280 mm x 175 mm x 215 mm/11 pulgadas x 6,9 pulgadas x
Dim
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.