Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El juego de utensilios de cocina antiadherentes Carote de 13 piezas satisface todas las necesidades que puedas satisfacer en tu cocina, e incluye: 3 sartenes, 3 cacerolas, sartén y cazuela. Con un revestimiento antiadherente excepcional, su cuerpo de aluminio lo lleva al siguiente nivel con un rendimiento, estilo y durabilidad mejorados. Perfecto para cocinar, saltear, cocer al vapor o estofar. También es bueno para servir en la mesa con alta calidad y la mejor relación calidad-precio para la elección de tu cocina. - Todos los días con un rendimiento de alta calidad: estas 13 unidades cumplen con todos los requisitos de la cocina, incluyen una sartén de 15 cm, 8 pulgadas/9,5 pulgadas, una cacerola de 1,6 cuartos de galón, 2,2 cuartos de galón y 2,7 cuartos de galón con tapa, una cazuela de 4,5 cuartos de galón con tapa, una sartén de 3 cuartos de galón con tapa. - Duradero con un rendimiento de aluminio fundido a presión: la construcción reforzada de aluminio fundido a presión de este juego de ollas y sartenes de cocina lo hace resistente al desgaste, lo que le permite soportar un uso frecuente sin comprometer su rendimiento. - Cocine sin preocupaciones: nuestros juegos de utensilios de cocina no contienen PFOA ni PFOS. Puedes disfrutar cocinando en utensilios de cocina Carote de forma segura y sencilla. - Limpieza sin complicaciones: ¡límpialo solo con una pasada! Disfruta de cocinar y limpiar sin esfuerzo gracias a su superficie ultranantiadherente. - Calentamiento rápido y uniforme: el cuerpo de aluminio fundido a presión hace que el calor se distribuya rápidamente, por lo que mantiene la misma temperatura en todas partes de la sartén mientras hierve, cuece a fuego lento o se recalienta.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.