Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CAROTE Juego de 20 ollas y sartenes con mango desmontable, juego de utensilios de cocina antiadherentes, ollas y sartenes con mango extraíble antiadherentes, utensilios de cocina aptos para horno RV, juego de cocina de inducción, color negro
- El diseño de borde ancho permite un fácil apilamiento y almacenamiento a prueba de polvo. El almacenamiento óptimo con las asas apagadas ahorra hasta un 70% más de espacio, manteniendo tu cocina ordenada y organizada.
- Como un juego de utensilios de cocina y un juego de vajilla, limpieza 1 vez para todos. Apto para lavavajillas y resistente a los molestos residuos negros gracias a la parte inferior recubierta con aerosol.
- Las asas desmontables proporcionan un agarre seguro y estabilidad con una fuerte capacidad de soporte, pasa fácilmente de la estufa al horno, la parrilla, el refrigerador o la mesa de comedor con solo un clic.
- Disfruta de una transferencia de calor rápida y uniforme y un rendimiento antiadherente superior, asegurando un rendimiento óptimo de cocción para cada plato. Adecuado para todas las placas de cocción, incluida la inducción.
- Carote proporciona 12 meses de garantía a partir de la fecha de compra. No dudes en ponerte en contacto con cualquier problema de calidad. Se le garantizará que obtendrá una solución satisfactoria.
- El juego incluye: sartén de 9 pulgadas, sartén de 10 pulgadas, cacerola de 2 cuartos de galón, cacerola de 4 cuartos de galón, sartén de 4 cuartos de galón, 2 asas desmontables, tapa de almacenamiento de 7 pulgadas, tapa de silicona de 9 y 10 pulgadas, 3 salvamanteles y soporte de salvamanteles, cucharón de sopa, cuchara ranurada, 4 protectores de sartén.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.