Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. ¡Montalo! El soporte de altavoz de alta resistencia está hecho para altavoces satélite de cine en casa, monitores de estudio y altavoces de estantería. Fabricado en acero y aluminio de alta resistencia, el soporte puede transportar altavoces más grandes de hasta 33 libras.
Es fácil de instalar. Se proporcionan tirantes y anclajes para hormigón para la instalación en techos, paredes de yeso y hormigón o ladrillo. También se incluyen los pernos de montaje del altavoz (M5 x 10 mm). La
junta de compresión inclinable puede inclinarse hasta 90 grados hacia arriba o hacia abajo y puede bloquearse en el ángulo de inclinación deseado en el medio. El cabezal de montaje del altavoz puede girar 360 grados.
El soporte del altavoz viene con un cable trenzado de acero para evitar robos y proporcionar una seguridad adicional de instalación entre la placa de pared y la placa del altavoz.
Material: acero, aluminio
Color: negro
Tamaño del producto: 4 x 4 x 5.5 pulgadas
Instalación: techo, soporte de pared
Carga nominal: 33 libras
Inclinación: 90 grados
Rotación: 360 grados
Perfil: 5.5 pulgadas Antirrobo: sí Instalación de pernos: sí,
OPCIONES DE MONTAJE VERSÁTILES: diseñados para una compatibilidad universal, estos soportes se integran perfectamente con los sistemas de cine en casa y ofrecen soluciones de montaje en pared y techo. Ideal para altavoces satélite, altavoces de estantería y soportes de altavo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.