Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
- ① COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS PESADOS: el brazo para monitor es adecuado para montar la mayoría de pantallas GRANDES PESADAS de 27 a 45 pulgadas de tamaño y de 11 a 33 libras (5 a 15 kg) de peso pesado y es compatible con VESA de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm. Adecuado para monitores de videojuegos y ordenadores de uso pesado. (No es compatible con monitores de menos de 11 libras o más de 35,2 libras)
- ② TOTALMENTE AJUSTABLE: ángulos de inclinación de +15° a -60°, ángulos de giro de ±90° y rotación de 360°, altura máxima de 11,2 pulgadas (285 mm) y extensión máxima de hasta 25,2 pulgadas (640 mm). Totalmente ajustable para garantizar su comodidad. El peso del producto es de casi 6 kg por unidad. Está hecho de metal auténtico. Es el monitor más resistente que puedes encontrar en el mercado.
- ③ CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y ESTABLE: están disponibles soportes con abrazadera en C y con ojales (grosor de escritorio de 0,8 a 3,1 pulgadas). Fabricado con aleaciones de acero y aluminio de primera calidad, su construcción resistente mantiene estable el soporte para brazos. Hay un hub de carga USB adicional disponible.
- ④ ERGONÓMICO: mejora tu bienestar general creando el ángulo de visión más cómodo para trabajar o jugar. Disfruta de la libertad de ajustar la altura y el ángulo del monitor. El monitor puede permanecer en la posición que desees, tu columna vertebral, cuello y hombros lo agradecerán.
- ⑤ INSTALACIÓN: viene con instrucciones detalladas y todo el hardware necesario, por favor, NO ajustes el tornillo de tensión sin el monitor montado en él. Toda la placa VESA de este producto mide 118 x 118 mm. Por favor, presta especial atención al tamaño de la placa VESA si tu monitor es curvo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.