Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Obtén más de tu entrenamiento de fuerza con las asas de flexiones Sweet Sweat para calistenia del suelo. Ideal para apuntar a tu pecho, tríceps y hombros mientras ejerce menos tensión en tus muñecas que otros equipos de flexión. Cada caja viene con dos soportes de empuje fáciles de montar para que puedas llevarlos desde la comodidad de tu hogar al gimnasio con facilidad. Ideal para flexiones para hombres y mujeres. Nuestro juego ergonómico de barra de empuje alivia el estrés en tus muñecas durante las flexiones y otros entrenamientos de fuerza desde el posicionamiento adecuado y el agarre ancho y acolchado en las asas de flexión. Nuestras barras de empuje para hombres y mujeres están hechas para el uso diario, en una forma compacta que es fácil de almacenar y montar. Obtén la última barra de flexiones que necesitarás con las barras de empuje Sweet Sweat para entrenamientos de piso. Utiliza nuestras asas de empuje para ejercicios de suelo en cualquier superficie sin miedo a resbalarse, gracias a las almohadillas antideslizantes de nuestras barras de empuje y su base ancha. Nuestras barras de entrenamiento con mango push up te mantienen en forma para soportes de entrenamiento de fuerza.
- Agarre cómodo: nuestro diseño ergonómico de barra de empuje reduce el estrés en tus muñecas, aumenta el rango de movimiento y promueve la forma adecuada para que aproveches al máximo tu entrenamiento de entrenamiento de fuerza. Cuenta con un agarre ancho y acolchado en las asas de flexión.
- Acero duradero: nuestras barras de empuje para hombres y mujeres están hechas para el uso diario, utilizando acero duradero de alta calidad, en una forma compacta que es fácil de almacenar y montar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.