Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Pequeña pero poderosa, la barra de sonido Bluetooth para televisores y ordenadores Majority Bowfell tiene una gran potencia para ofrecer un audio de calidad. Con un subwoofer independiente de 50 vatios y una barra de sonido de 50 vatios, escucha un sonido cinematográfico con ajustes de sonido que ofrecen una escucha personalizada: música, películas y diálogos.
Con una variedad de opciones de conectividad, el Bowfell plus puede conectarse al dispositivo inteligente que elijas, como un televisor inteligente, un teléfono y un portátil. Gracias a un mando a distancia grande y fácil de usar, deja que suenen tus sonidos favoritos... ¿cinéfilo? Ya sea que estés pensando en disfrutar de una gran cantidad de películas, conecta tu televisor a través de un puerto óptico, RCA o AUX y ¡deja que pase un buen rato!
¿Estás comprometido con la vida de los jugadores? Prepárate para las trincheras y llena la habitación de toda tu gloria guerrera con el sonido cinematográfico de Bowfell.
¿Estás pensando en escuchar música? Si tienes más música en tus listas de reproducción que en una tienda de discos local, introduce tu USB o conéctate a Bluetooth (alcance de 10 m) y haz realidad tus sueños de DJ. Como alternativa, si prefieres los pódcast que la música pop, llena la sala con tus programas de chat de audio favoritos con un sonido excelente.
- SUBWOOFER, 100 VATIOS, ESTÉREO 2.1: Mejore su experiencia de audio con nuestras barras de sonido estéreo 2.1 para televisores inteligentes, que incluyen un potente subwoofer de 50 vatios y una barra de sonido de 50 vatios. Mejora tu sonido con graves profundos y un audio bien equilibrado que inunda toda la habitación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.