Descripción
Sonido 5.1ch
Experimenta un sonido envolvente mejorado con altavoces laterales
Sumérgete en un completo sonido envolvente de 5.1 canales, mejorado por los altavoces laterales integrados y un subwoofer incluido que admite el modo de refuerzo de graves.
Pantalla y Barra de sonido orquestados en armonía
Con Q-Symphony, la AI separa la voz de los sonidos de fondo para reproducirlos a través del canal óptimo. Ahora obtendrás diálogos más nítidos y un sonido 3D más envolvente, reproducido a través de los altavoces de la Pantalla y la barra de sonido en completa sinergia.
Sonido envolvente que te sumerge en la escena
La tecnología Dolby Digital 5.1ch y DTS Virtual:X mueve el sonido a tu alrededor para crear un entorno de audio multidimensional.
Sonido optimizado para cada escena
Disfruta de una experiencia acústica óptima para cada escena. Tu Barra de sonido reconoce el tipo de contenido que estás viendo y adapta automáticamente los ajustes de audio para producir voces claras y sonidos detallados.
Compatible con sonido envolvente inalámbrico
Amplía tu sonido envolvente y obtén más funciones
El kit de altavoces traseros inalámbricos permite ampliar la barra de sonido a un sistema de sonido envolvente para disfrutar de una experiencia cinematográfica mejorada.
HDMI ARC
Conecta tus dispositivos mediante HDMI ARC
Con un puerto HDMI ARC en tu barra de sonido, puedes conectarla a un dispositivo externo y disfrutar de un contenido de audio rico y vibrante sin pérdida de calidad.
Doble diversión con dos smartphones
Utiliza el Bluetooth de la barra de sonido para conectar hasta dos smartphones al mismo tiempo y alternar entre las listas de reproducción de los distintos dispositivos.
Un solo control para manejarlo todo
El control remoto de la pantalla Samsung no es sólo para la Pantalla. Utilízalo para controlar funciones clave de la barra de sonido como el encendido, el volumen y los efectos de sonido.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.