Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Varilla de medición telescópica VEVOR de aluminio de 14 pies y 4 secciones, escala de doble cara, barra niveladora de 1/8 pulgadas con nivel de burbuja y bolsa de transporte para casas, paredes y pisos
- Marcas de precisión: presenta marcas a doble cara, con marcas en la parte delantera en pies o octavos y marcas en la parte trasera en pies o pulgadas (la parte posterior mide la altura de arriba a abajo). Da la vuelta a la regla (antes de usarla) y viene equipada con básculas resistentes a la intemperie y a la corrosión e indicadores rojos para una máxima visibilidad, que proporcionan mediciones claras y precisas.
- Funcionalidad ampliable: esta varilla niveladora está equipada con 4 secciones telescópicas ajustables que se extienden hasta 14 pies/4,27 m. Diseñada en forma rectangular, garantiza la facilidad de operación y alineación con las superficies, y se pliega para un almacenamiento compacto cuando no está en uso.
- Fabricado para durar: fabricado con aluminio anodizado de 0,8 mm de grosor (6063-T5) con marcas de tinta resistentes a la intemperie y a la corrosión, duraderas e impermeables, adecuadas para las duras condiciones del lugar de trabajo.
- Diseño fácil de usar: incluye juntas de sección moldeadas por inyección y botones de bloqueo de alta resistencia para mayor estabilidad, además de un nivel de burbuja para una mayor precisión. Viene con una bolsa de transporte blanda y duradera para un almacenamiento y transporte cómodos.
- Amplias aplicaciones: ligero, portátil y diseñado para uso en interiores y exteriores, ideal para leer los cambios de elevación en los lugares de trabajo y para nivelar con precisión con láseres de construcción y herramientas de medición óptica.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.