Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Barra de luces Govee para televisores inteligentes, barra de luces LED mejorada de 31 pulgadas con modos de escena y música, barra de luces RGBIC WiFi para TV con múltiples opciones de ubicación adecuada para televisores de 55 a 70 pulgadas, control por voz y aplicaciones, paquete de 1: diseño mejorado: la barra de luces Govee RGBIC está equipada con 41 perlas de luz. La superficie curva emisora de luz de 215° combinada con la lente duplica el brillo y la dispersión de los efectos de iluminación.
- Experiencia de iluminación RGBIC: ¡más de 35 modos de escena ofrecen más posibilidades para tu experiencia visual! La aplicación Govee Home cuenta con una función de control con un solo toque para encontrar el modo de iluminación más adecuado, creando efectos de iluminación RGBIC vibrantes para tu televisor.
- Apta para televisores de varios tamaños: la barra de luces para TV es adecuada para televisores de 55 a 70 pulgadas. Puedes utilizar la parte trasera adhesiva para fijar la barra de luz a la parte trasera del televisor o colocarla sobre una base para que quede plana sobre el mueble del televisor.
- Iluminación para sincronizar la música: la barra de luces inteligente tiene un micrófono incorporado. La iluminación cambiará en sincronía con el sonido ambiental, lo que te brindará un efecto de iluminación más vivo y natural para una experiencia de visualización inmersiva.
- DreamView Light Show: la barra de luces de Govee se puede conectar como un subdispositivo a otros productos de Govee con la función de igualar los colores de la cámara para ofrecer una experiencia de visualización de películas inmersiva. Nota: La barra de luces no tiene una función de coincidencia de colores.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.