Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Di adiós al frizz y a los flyaways con el bastón de acabado Kitsch Hair: tu herramienta ideal para estilos elegantes y sin esfuerzo. Este palo domador de cabello volador funciona como magia para suavizar los pelos de bebé. Controla los bordes y perfecciona tu aspecto de espalda sin rigidez ni residuos. Fabricado con una mezcla nutritiva de aloe vera, biotina y vitamina E, hidrata y añade brillo mientras mantiene los estilos en su lugar. Su fórmula no grasa y no pegajosa lo hace perfecto para usar todo el día, ya sea que estés peinando moños, flequillo o colas de caballo. Con solo 0.6 fl oz, esta varita de estilo compacto es un artículo esencial de viaje imprescindible. Mételo en tu bolso, bolsa de gimnasio o equipaje de mano para retoques rápidos de cabello en cualquier momento. Utilízalo como: Flyaway domador Slick back palo de cabello Varita de control de bordes Alternativa de cepillo de pelo para bebé Ya sea que estés regalando o tratándote a ti mismo, este es uno de los accesorios para el cabello más versátiles para las mujeres que quieren un cabello suave y pulido, rápido.
- Instantáneamente TAME FLYAWAYS & FRIZZ - Tu secreto para la elegancia: la varita domadora Kitsch Styling suaviza y resuelve los molestos vuelos, pelitos de bebé y encrespamiento para un acabado pulido y sin encrespamiento. Mejora tus moños, ponis o cualquier peinado peinado con este palo domador de cabello fácil de usar. La fórmula de acabado invisible funciona para bloquear tu look con una sujeción suave durante todo el día mientras aumenta el brillo.
- Herramienta multiusos 2 en 1: este palo de pelo no es solo para domar el cabello. La varita domestica Kitsch funciona como una máscara de pestañas para el cabello y varita domestica de cejas, lo que te d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.