Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Nuestras bandejas de comida de papel a cuadros rojos y blancos son una alternativa sostenible a los recipientes de alimentos para llevar de plástico y espuma. Hechas de cartón de alta calidad, nuestras bandejas de alimentos a cuadros son resistentes a fugas, apilables y reciclables. Nuestras bandejas de comida de estilo vintage son una manera elegante y elegante de servir comida en fiestas, carnavales, festivales, cines, estadios y eventos interiores y exteriores.
Mantén tus manos y ropa libres de desorden. Nuestras bandejas de comida tienen un revestimiento interior a prueba de fugas, por lo que puedes disfrutar de tu comida sin preocuparte por derrames o manchas de grasa. Una gran opción para pícnics, barbacoas, carnavales o fiestas de cumpleaños temáticas de circo y mucho más.
¿Necesitas recalentar tu comida? No hay problema: nuestras bandejas de papel para alimentos son aptas para microondas, por lo que es fácil calentar alimentos y/o sobras. Perfecto para puestos de comida, camiones de comida, restaurantes de comida rápida, puestos de concesión y mucho más. Nuestras bandejas de papel son apilables, lo que te ayuda a ahorrar espacio en encimera, armario y cajón.
También se pueden escribir, lo que puede ayudarlo a realizar un seguimiento de los pedidos. Cuando hayas terminado, simplemente mételos a la basura para una fácil limpieza: nuestras bandejas de comida a cuadros son desechables. *Los estilos pueden variar.
- Paquete económico de 1 lb: viene con 250 bandejas de papel a cuadros rojos y blancos con una capacidad máxima de alimentos de 1 libra. Mide 3.875 pulgadas de longitud inferior, 5.75 pulgadas de longitud superior, 2.375 pulgadas de ancho inferior, 4.25 pulgadas de ancho superior, 1.375 pulgadas de alto.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.