Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Chefman Roll n' Go - Tapete de calentamiento de alimentos, bandeja de calentamiento eléctrica para bufés, fiestas, vacaciones, 3 ajustes de temperatura, tapete de silicona fácil de limpiar
- Mantenlo caliente: Deshazte del plato irritante y mantén tus comidas calientes con una alfombrilla de calentamiento enrollable para comida. Elegante, elegante y compacto, su diseño delgado y plegable se enrolla hasta un cilindro compacto de 4 pulgadas para un fácil almacenamiento. Solo diseñado para su uso en encimeras o superficies resistentes al calor.
- Extra grande: con una superficie espaciosa de 23 por 15 pulgadas, tienes espacio más que suficiente para mantener el plato principal y los lados calientes. Esta alfombrilla de calentamiento para alimentos es perfecta para asados recién hechos, puré de papas y verduras.
- Diseño enrollable: a diferencia de otros platos calientes, esta alfombrilla calentadora de alimentos se enrolla firmemente para viajar o almacenar. Desenróllelo, conéctalo y caliéntalo para comenzar a mantener las comidas calientes y dejar que toda la familia disfrute de un segundo plato. Cuando se enfríe, enrolle la alfombrilla eléctrica de nuevo y guárdela.
- TEMPERATURA PERSONALIZABLE: La elegante interfaz de usuario es fácil de entender e incluso más fácil de usar, con tres opciones para elegir. Seleccione bajo para mantener calientes las aplicaciones calientes o altas para calentar el café o los platos a temperatura ambiente.
- FÁCIL DE LIMPIAR: la alfombrilla de silicona para el calentamiento de la encimera hace que ordenar después de la cena sea lo más La superficie es resistente al agua y al aceite y se limpia fácilmente con una toalla.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.