Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Cansado de cables desordenados que cuelgan debajo de tu escritorio? Esta bandeja organizadora para debajo del escritorio está aquí para ayudarte a mantener las regletas eléctricas, cargadores y cables ordenados y fuera de la vista. Sin taladrar, sin adhesivo y sin daños a su escritorio, simplemente sujete la bandeja de gestión de cables y listo. La bandeja de gestión de cables debajo del escritorio es rápida, simple y sin estrés. Hemos diseñado la bandeja de gestión de cables de escritorio con una abrazadera estilo F de doble dirección, para que puedas instalarla hacia adentro o hacia afuera dependiendo del diseño de tu escritorio. Las aberturas cuadradas en ambos lados hacen que los accesorios de escritorio pasen fácilmente los cables de alimentación sin doblar ni forzar nada. Lo que realmente distingue al organizador de cables es el diseño de malla de tres lados. Nuestro organizador de cables para escritorio ayuda con el flujo de aire y la disipación de calor, perfecto para regletas que tienden a calentarse. Y con un tamaño que ahorra espacio de 13.48 x 4.7 x 3.27 pulgadas, la bandeja de gestión de cables se adapta a la mayoría de protectores de sobretensión estándar sin abarrotar tu espacio de trabajo. Ideal para oficinas en casa, juegos o estaciones de trabajo, esta bandeja de accesorios de escritorio de oficina mantiene tus cables organizados y tu espacio limpio para que puedas concentrarte en lo que importa.
- Diseñado a medida para el control de cables: nuestra bandeja de gestión de cables debajo del escritorio cuenta con aberturas cuadradas (1.77 pulgadas) en ambos lados, perfecta para enrutar cables de alimentación y organizar protectores contra sobretensiones, di adiós a los cables desordenados debajo de tu escritorio.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.