Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lenovo Go Wireless - Banco de energía móvil (capacidad de 10,000 mAh) Salida máxima de 30 W, carga rápida inalámbrica Qi de hasta 15 W, protección contra sobrecarga integrada, modelo PBLG1W, color
- Libertad inalámbrica para trabajadores remotos: Dile adiós a la frustración de anclaje de los cables. El banco de energía portátil inalámbrico de Lenovo es un cambio de juego para los trabajadores remotos, ofreciendo la comodidad de una experiencia de carga verdaderamente inalámbrica.
- Impresionante capacidad de potencia y velocidad: con una capacidad robusta de 10,000 mAh y una salida máxima de 30 W, este banco de energía garantiza que tenga suficiente energía para sus dispositivos. No se detiene ahí, puede cargar simultáneamente hasta 3 dispositivos, lo que lo convierte en un compañero versátil y eficiente.
- Conectividad USB-C dual: con conexiones USB-C duales, incluyendo 1 puerto USB-C y 1 cable integrado USB-C, este banco de energía proporciona múltiples opciones de carga, admitiendo tanto alimentación como apagado.
- Carga eficiente de tableta: disfrute de los beneficios de la carga rápida USB-C para tabletas, ofreciendo una carga rápida de 27 W a través del puerto USB-C y 15 W máx. a través de la conexión inalámbrica. Además, el banco de energía admite la carga de paso, lo que te permite cargar tus dispositivos mientras se carga el banco de energía.
- Carga rápida y seguridad: ya sea que lo use con un adaptador USB-C o cualquier dispositivo PD 3.0 compatible, este banco de energía ofrece capacidades de carga rápida y se puede cargar completamente en menos de 2 horas. Descanse tranquilo sabiendo que está equipado con funciones integradas de protección contra sobrecarga y seguridad para proteger sus dispositivos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.