Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bálsamo restaurador Dr. Scholl's Severe Cracked Heel Repair, 2.5 oz, paquete de 3, con un 25% de urea para pies secos y agrietados, cura e hidrata para pies sanos.
Para pies sanos: el bálsamo restaurador reparador de talones agrietados graves del Dr. Scholl es un bálsamo hidratante intensivo para talones muy secos y agrietados y para la piel gruesa y dura de los talones, que puede resultar incómodo y embarazoso. Este bálsamo para pies para talones agrietados es una mezcla patentada de ingredientes que incluyen urea, sal de Epsom y aceites esenciales formulados para curar, calmar y restaurar la piel seca y agrietada para revelar pies de aspecto saludable en una fórmula no grasosa.
- Hidrata: este bálsamo reparador de pies secos, un tratamiento profesional para pies secos, está enriquecido con la cantidad ideal de urea (25%) y sal de Epsom para ofrecer una suavidad e hidratación únicas a la piel. El complejo de urea patentado de esta crema hidratante para pies permite que esta loción para pies penetre profundamente en la piel, lo que potencia la hidratación de la piel durante 24 horas. También contiene los efectos hidratantes de la manteca de karité y la manteca de cacao.
- Repara: este bálsamo para pies para talones secos y agrietados hidrata profundamente para curar y reparar los pies secos y agrietados. El bálsamo está especialmente diseñado para dejar una capa de protección rica e hidratante a la vez que suaviza y rellena las grietas del talón.
- Calma: proporciona niveles de sal de Epsom comparables a los de un baño de remojo, y los aceites esenciales como la menta y la lavanda penetran y ayudan a calmar los pies irritados, ásperos y secos.
- Seguro para diabéticos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.