Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Baby Hand & Knee Balm es un bálsamo de hierbas especialmente creado para tu pequeño una vez que comienzan a gatear. El mundo es la ostra de tu bebé ahora, lo que significa entrar en contacto con irritantes ambientales.
Beneficios del bálsamo para manos y rodillas para bebés:
- Uso en bebés y niños en movimiento
- Calma la piel tierna
- Repleto de hierbas calmantes para la piel
Aplicar sobre la piel antes de acostarse o según sea necesario para cuidado y protección. Recuerda, ¡un poco va mucho!
Solo lo mejor para el bebé:
Sí: Certificado orgánico por Oregon Tilth, sin OMG, certificado libre de crueldad por Leaping Bunny.
NO: petróleo, subproductos derivados del petróleo, lanolina, parabenos, ftalatos o rellenos sintéticos.
Motherlove es una empresa B Corp certificada propiedad de mujeres que no solo empodera a las nuevas madres, sino también a la Madre Tierra, a través de nuestras prácticas sostenibles.
- Bebé gateante: ¡Tu pequeño está gateando! El bálsamo para manos y rodillas para bebés ayuda a calmar sus manos y rodillas. Este bálsamo está infundido con hierbas que sostienen la piel y está libre de petróleo e ingredientes sintéticos.
- Cuidado especializado: Los bebés entran en contacto con un mundo completamente nuevo cuando comienzan a gatear, incluidos los irritantes ambientales que causan problemas agudos en la piel.
- Ingredientes limpios: aceite de oliva virgen extra, cera de abejas, hoja de gordolobo, hoja de bálsamo de limón y hierba de milenrama. Todo natural y orgánico. Nada más.
- Uso sugerido: Aplicar sobre la piel antes de acostarse o según sea necesario. Ideal para bebés, niños pequeños y niños mayores.
- Motherlove Diferencia: el bálsamo para manos y rodillas para bebés está certificado or
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.