Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bálsamo Lib con sabor orgánico
- SANDÍA JUICA: Espíritu refrescante del verano. Sabe como la dulzura de las sandías maduras.
- SOBRE SPACE CAMP WELLNESS: La próxima generación de bálsamo labial. Somos un bálsamo labial orgánico mejor para ti que viene en deliciosos sabores, un tubo jumbo y fabricado aquí en los Estados Unidos.
- Bálsamo labial Jumbo: Más de un 60% más de bálsamo labial que tus tubos de bálsamo labial tradicionales. Con un volante seguro de bolsillo para preservar tu bálsamo labial
- Ingredientes limpios y orgánicos: consigue labios suaves e hidratados con ingredientes mejores para ti. Nuestros bálsamos labiales están hechos con aceite de girasol orgánico para proteger tu barrera cutánea con ácidos grasos esenciales, cera de abeja orgánica para sellar la humedad y proteger contra los labios agrietados, y aceite de coco orgánico para calmar e hidratar.
- HIDRATA TUS LABIOS: Úselo cuando sus labios necesiten un poco de impulso de hidratación. Continúe nutriendo los labios agrietados y manténgalos apagados de día a noche.
- LIBRE Y LIMPIO: Space Camp Wellness está libre de parabenos, ftalatos, vaselina y lauril sulfato de sodio. ¡También estamos saltando con certificación conejito! Nunca probado en animales.
- Fabricado en los Estados Unidos: Con nuestro compromiso con la calidad, las prácticas laborales éticas y el apoyo a las economías locales, podemos decir con orgullo que nuestra fabricación está cerca de casa, en los Estados Unidos. Al mantener nuestros ingredientes y materiales cerca, reducimos el consumo de combustible y nuestros tubos están hechos de plástico reciclado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.