Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bálsamo labial con protección solar Sun Bum SPF 30 | Cuidado labial de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB, vegano y libre de crueldad animal, con aloe y vitamina E para labios hidratados | Sabor a mango | .15 oz, BÁLSAMO LABIAL CON PROTECCIÓN SOLAR
SPF 30, MANGO ¡Nuestro trío favorito de bálsamos labiales SPF con aloe y vitamina E para proteger e hidratar a tu besador durante todo el día! Nuestra fórmula suave e hidratante con aloe y vitamina E es ideal para la protección diaria de los labios.
- PROTECCIÓN LABIAL DURADERA. Nuestro exclusivo bálsamo labial SPF no es solo para un día en la playa. Esta fórmula de triple acción protegerá, curará e hidratará tus labios, ya sea que vayas a la playa, a las pistas de esquí o simplemente pasees por la ciudad. Tenemos todo lo que necesitas.
- CÓMO USARLO. Aplícalo generosamente en los labios para mantenerlos suaves y seguros. ¡Vuelve a aplicártelo con frecuencia en los días y aventuras en los que estés tomando el sol! El consejo de Sonny: ¡Intenta no lamerlo, aunque huela a delicioso manjar!
- PROTEGE TUS LABIOS. La clave para protegerse del sol es proteger e hidratar la piel. Nuestros productos para el sol y los labios están enriquecidos con vitamina E, son hipoalergénicos y no contienen gluten, crueldad ni parabenos para garantizar un día divertido y activo bajo el sol.
- CONFÍA EN EL VAGABUNDO. ¿Qué significa eso? Significa confiar en nosotros, los que vivimos en la playa y necesitamos productos que funcionen en los días más intensos de sol. La simple verdad es que cuando haces productos para proteger a tus seres queridos, los haces mejores.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.