Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Este juego junior de azulejos magnéticos con 33 piezas es perfecto para fomentar la creatividad y la imaginación de los niños. Incluye varias formas y estructuras, como un automóvil, una puerta y una ventana. Este juguete ayuda a los niños a desarrollar conocimientos básicos en STEM y habilidades relacionadas, como la geometría, el color, el reconocimiento de formas y el razonamiento espacial en 3D. El juguete está hecho de plástico ABS no tóxico y los imanes grandes y potentes pueden soportar estructuras pesadas y altas sin colapsarse. Es una excelente manera de crear lazos afectivos con su hijo y reducir el tiempo que pasa frente a la pantalla. Perfecto para cumpleaños y días festivos, este juego de juguetes magnéticos brindará alegría y diversión a los niños mientras aprenden.
-【EXPLORA LA IMAGINACIÓN】Fomenta la creatividad y la imaginación de los niños con este set junior de azulejos magnéticos transparentes. Este juego de 33 juguetes magnéticos para niños incluye 12 cuadrados, 8 triángulos equiláteros, 4 triángulos isósceles, 4 triángulos rectángulos, 2 puertas, 1 ventana, 4 ventanas y 1 coche. El folleto de ideas proporcionado es una referencia fácil para construir varias formas y estructuras fantásticas. Libera ahora la imaginación de tus hijos con los bloques magnéticos.
-【JUGUETES EDUCATIVOS STEM】Los juguetes magnéticos para niños pequeños ayudan a los niños a adquirir los conocimientos básicos en STEM y habilidades relacionadas. Al aprender jugando con estos juguetes educativos para niños pequeños, los niños pueden desarrollar sus conocimientos de geometría, reconocimiento de colores y formas, habilidades de diseño y razonamiento espacial en 3D a una edad temprana.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.