Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Maxi-Cosi Cassia - Columpios de bebé para bebés: columpio portátil inteligente con música, columpio ligero y plegable, columpio infantil de rotación de 360 grados, grafito clásico
- Columpio inteligente con estilo: el columpio de bebé Cassia para bebés está diseñado para darte libertad y flexibilidad mientras consuela a tu pequeño. El detector de movimiento automático opcional del columpio eléctrico para bebés detecta cuando el bebé necesita relajación adicional y activa la silla de columpio para bebé sin su intervención.
- EL BEBÉ OBTIENE UNA VISIÓN DE 360°: El columpio para bebé gira 360°, dando a tu curiosa chica una vista amplia y la capacidad de permanecer visualmente conectada contigo, enriqueciendo su experiencia y compromiso mientras estás en el columpio de bebé interior.
- Establece el estado de ánimo con la punta de tu dedo: personaliza fácilmente los ajustes del columpio compacto con el panel de pantalla táctil inteligente integrado, seleccionando entre 5 velocidades de oscilación y 12 melodías y sonidos de la naturaleza.
- CARACTERÍSTICAS ECOCARE Nuestro cómodo columpio para bebé cuenta con una nueva tela de primera calidad, respetuosa con el futuro, 100% reciclada hecha de botellas de plástico. El hilo producido es suave, cómodo y transpirable, perfecto para el columpio de bebé de tu pequeño. (Exclusivo de 2 juguetes móviles de fieltro)
- Acogedor y cómodo: con 2 posiciones reclinables y una suave incrustación para recién nacido, el columpio para bebé Cassia para recién nacido garantiza la máxima comodidad. Los tejidos extraíbles, incluyendo la incrustación y la funda para recién nacidos, son lavables a máquina para una limpieza rápida y fácil.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.