Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Perry Ellis Babero de nieve para niños: los pantalones de esquí aislados para niños y niñas son el complemento perfecto para el armario de invierno de tu hijo. Los cálidos pantalones de esquí aislados son perfectos para llevar para los deportes y actividades de invierno favoritos de tus hijos, incluyendo esquí y snowboard. También son ideales para vacaciones o para llevar por la ciudad a eventos casuales. Si tus hijos no pueden esperar a esquiar, trineo, raquetas de nieve, tobogán o moto de nieve este invierno, querrás este equipo de nieve duradero en su armario.
Tela resistente a la intemperie de alta calidad. Este material duradero y seguro proporciona un uso cómodo todo el día, incluso cuando está congelado afuera. Ropa cálida de invierno: el par de pantalones de esquí aislados para niños y niñas está acabado con un revestimiento resistente al agua, manteniendo a su hijo o hija seco y cálido contra todas las condiciones climáticas. Gran ajuste: la cintura elástica se adapta a niños de todas las formas y tamaños, proporcionando un ajuste cómodo para todos. Múltiples tamaños garantizan que encuentres el par de pantalones de nieve que mejor se ajustan a tu niño o niña.
Características prácticas para mantener a tu hijo seguro en todo momento, incluyendo una cremallera y protector de nieve en el dobladillo, y un inserto de rodilla reforzado de lona pesada para una protección duradera y fiable. Fácil cuidado: simplemente lavar a máquina y secar en secadora. Consulta las variaciones para todos los tamaños y colores disponibles. Perry Ellis ofrece ropa premium porque valoramos a cada cliente que visita nuestros listados. Estamos seguros de que encontrarás artículos que cualquier persona que necesite un regalo amará y adorará.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.