Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Listado de productos

76
1 - 24 de 76  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Lubricantes y fluidos para todo tipo de vehículos

En esta sección vas a poder encontrar lubricantes y fluidos para casi todos los vehículos que llegan a un concesionario automotriz, taller de reparación, taller de lubricación o centro de llantas.

Los lubricantes y fluidos son indispensables para el buen funcionamiento de tu automóvil, camioneta o motocicleta, ya que nutren al motor para lograr una mecánica óptima. Estos compuestos tienen múltiples funciones, como reducir la fricción, evitar la corrosión o aumentar la viscosidad.

Dale a tu vehículo el mejor tratamiento

En Coppel.com ofrecemos variedad de productos automotrices de marcas para satisfacer tus preferencias a la hora de cuidar tu medio de transporte. Nuestra amplia cartera de productos incluye botellas de aceite para motor, anticongelantes, grasas lubricantes, aditivos de motor, aceite para transmisión y desengrasante de motor, solo por mencionar algunos.

Estos líquidos cumplen con distintos objetivos, como mantener los sistemas libres de suciedad, evitar el sobrecalentamiento, reducir los niveles de desgaste del equipo a partir de niveles óptimos de viscosidad y estabilizar el avance de la oxidación de los componentes, apaciguando los daños causados por el paso del tiempo y la exposición a diferentes tipos de climas.

Por ejemplo, los líquidos de frenos son indispensables para evitar accidentes, ya que son los encargados de reducir la velocidad del vehículo a través de la transmisión de la fuerza que se ejerce desde el pedal del freno hasta los cilindros de las ruedas.

Los líquidos limpiaparabrisas, por su parte, sirven para remover los insectos del vidrio, y así mantener una correcta visibilidad del camino. Además, los aceites para dirección hidráulica sirven para que el conductor pueda maniobrar el volante con mayor facilidad.

Si no sabes bien qué lubricantes y fluidos elegir, te recomendamos que te tomes el tiempo de entrar a cada producto para leer su descripción y características. Checa en la tienda de Coppel todos los detalles y compara los distintos lubricantes para autos, para que así elijas la mejor alternativa para tu coche, moto o cuatrimoto. Recuerda que, al darle lo mejor a tu vehículo, garantizas que todo funcione de la mejor manera y mayor potencia.

Explora cada uno de los beneficios de tu crédito. Si todavía no tienes tu Crédito Coppel, pídelo en línea; ¡es fácil, rápido y sin costo alguno para ti!